sábado, 24 de abril de 2010

La sorpresa de Claudia Fernández a su esposo















Claudia Fernandez preparó un festejo sorpresa y erótico para su esposo...

Claudia Fernández preparó una noche de pasión para su esposo. Según informo el portal Haceinstantes.net., para este sábado, la actriz uruguaya reservó una lujosa suite en el hotel General Paz y le pidió a Ricardo Fort prestado el disfraz de Gatubela que utiliza en la obra "Fortuna" para darle una sorpresa a su pareja. La idea fue hacerle una fiestita para celebrar el año de amor. Con que extraordinaria suerte cuenta Leonel...


Asi dió la noticia el portal Ciudad.com.ar

ANIVERSARIO HOT PARA CLAUDIA FERNÁNDEZ Y SU MARIDO:









El próximo 29 de abril Claudia Fernández celebrará su primer año de casada con Leonel Delménico de una manera especial. Luego de cumplir con la función de Fortuna, obra que protagoniza Ricardo Fort y Silvina Escudero, la uruguaya tiene planeado llevar a su marido a un importante hotel de la zona de General Paz.

Para esa noche reservó una habitación premium con distintas comodidades, contrató un catering con variedad de comidas y champagne.

Pero eso no es todo porque para la mitad de la velada, la rubia tiene planeado sorprender a Leonel con muy poca ropa: "A medida que pasan los meses uno tiene que seguir alimentando la pasión de la misma manera que lo hacia en las primeras salidas. ¿Cuál será la sorpresa? Voy a tomar prestado parte del traje de gatúbela que uso en Fortuna... Y bueno, lo demás imagínenselo ustedes", le anticipó a Ciudad.com.

Para esa noche, Claudia ya arregló todo para que Mía, su hija, quede al cuidado de su suegra ya que vive en el mismo country que la pareja. ¡Mejor, imposible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario