domingo, 4 de abril de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ JUNTO AL PIÑE EN BENDITA TV, HOY A LAS 21 Y 30 HRS POR EL CANAL 10














El segundo programa de su quinta temporada vendrá con novedades. Pecados capitales en nuestra TV, descontrol remoto, Bendita Tvio y No podés serán las secciones vedettes.

Además, Piñe y Claudia presentarán Botineros, una historia en la que los periodistas deportivos son los protagonistas y un informe sobre la guerra de las patentes.

No te lo pierdas HOY a las 21:30 HRS, después de SUBRAYADO, por el 10, el CANAL URUGUAYO.

1 comentario:

  1. Yo soy un hombre común y desea publicar mis cartas, además de mi casa.
    Yo no hablo español, pero voy a utilizar los recursos de traducción para la comunicación con usted.
    Tengo poemas, cuentos y ensayos.
    Le pido que lea uno, sólo uno.
    Y si usted lee dice algo distinto, como quieras (sonrisa).

    Un saludo y mis mejores deseos: Jefhcardoso

    ResponderEliminar