viernes, 30 de mayo de 2014

LÍNEA DE COSMÉTICOS: CLAUDIA FERNÁNDEZ PRESENTÓ SU PERFUME

Claudia Fernández continúa con nuevos y exitosos emprendimientos. La actriz uruguaya combina de manera perfecta su faceta de comunicadora al frente de Bendita TV y su programa infantil La Magia de Claudia (canal10), con las presentaciones de Matrimonio por Conveniencia, obra de teatro que estrenó recientemente y cuya gira por el interior del país es éxito de público y llena las salas donde se presenta. Ahora, Claudia tiene su propia línea de cosméticos y perfume de la mano de la empresa Nuvó.


La querida y popular artista fue elegida por la mencionada marca para llevar a las mujeres una fresca y exquisita fragancia ideal para quienes disfrutan de una vida intensa. Además se suma una muy completa línea de cosméticos.

La presentación en sociedad de la nueva línea Claudia Fernández fue la oportunidad para que la uruguaya compartiera su alegría rodeada de familiares y amigos quienes acompañaron a la artista en el lanzamiento de estos nuevos productos.

Vestida con un diseño de Paz Cornú y con zapatos de Carmen Steffens, Claudia irrumpió en el escenario montado para el evento  con la simpatía, humor  y frescura que la caracterizan  y dio la bienvenida a todos los presentes .“La verdad estoy super feliz que esta noche estén acompañándome ustedes que son la gente que quiero”, expresó Claudia, para luego rememorar  su época como modelo en los catálogos de Nuvó “la participación que yo tenía en la relación con Nuvó era cuando hacía fotos en ropa interior junto a Victoria Zangaro para los catálogos de Nuvó”, recordó sonriente y sin olvidar su querido barrio Punta de Rieles. 

Claudia Fernández  hizo un breve repaso de su vínculo con la empresa, el que comenzó en su adolescencia y se extendió hasta que tuvo19 años. “Hasta los 19 años trabajé con Nuvó, después empezar a conducir los eventos, ser figura de esos eventos, conocer a las mujeres que trabajan ligadas a la empresa…”, rememoró la uruguaya. 

La actriz destacó lo que significa tener su propia línea de cosméticos y perfume con su nombre y apellido. “De Punta de Rieles pasar a tener mi perfume imagínense el sueño que es esto para mi! estoy super contenta”. Sostuvo al tiempo que destacó que la línea de productos es muy completa y para todo estilo de mujer. 

“La fragancia es fresca, femenina, vieron como somos las mujeres ahora, queremos que nos vaya bien en todo, esta fragancia es super práctica y femenina para llevarla siempre en la cartera, va a  ser nuestra mejor amiga”, indicó con respecto al perfume que lleva su nombre. 

La línea de cosméticos también es muy completa y se destacan la variedad de tonalidades para todos los estilos  con un packaging finamente diseñado.”Y de los cosméticos, qué decirles! Hay tonos para el día, para la noche, hay labiales para todos los gustos y tienen un aroma y color que son muy especiales”, destacó. 

Según explicó Claudia,la idea de su línea de cosméticos y perfume está pensada para las mujeres que quieren verse bien durante todo el día. 

FRASE:
"Estoy feliz de formar parte de esta empresa, que haya confiado en mi y que me elijan como figura para tener toda esa línea de cosméticos y perfume,  me llena de orgullo”. Claudia Fernández 

Por su parte, la vocera de la empresa Nuvó fundamentó los motivos que llevaron a la marca a elegir a Claudia Fernández para la nueva línea de productos. “Es la mujer que triunfó tanto a nivel internacional como nacional. Es una combinación perfecta entre lo que es una persona fresca, sensual, maternal. Además, todas nuestras revendedoras independientes que son las que se van a encargar de vender la fragancia están realmente muy orgullosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario