sábado, 3 de mayo de 2014

CLAUDIA FERNÁNDEZ MAMÁ DIEZ PUNTOS EN TIEMPO RÉCORD

Renzo tiene apenas cuatro meses pero Claudia Fernández administra su tiempo de forma perfecta para poder combinar sus variadas facetas.
Claudia Fernández, fanática de Bethel

La actriz y comunicadora Claudia Fernández se desdobla para poder ser una perfecta mamá, desarrollar su actividad profesional con éxito sin descuidar su estética. Bethel Spa es el lugar elegido por la reciente mamá. Ella y la experta en estética, Lourdes Rapalin contaron cuál es el secreto para que luzca perfecta. 

La sorprendente Claudia Fernández se puso como meta en dos meses estar espléndida y como todo lo que se propone en su vida, lo logró. 

Para ello, cuenta con la ayuda de Bethel Spa de la mano de su directora, la experta en spa y estética Lourdes Rapalín. 

Para que nos cuenten cómo lograron llegar al objetivo planteado por Claudia, visitamos a ambas en el local de Bethel en pleno barrio de Carrasco. 

-¿Cómo es tu rutina Claudia?

-A la hora de ir a un centro de estética a cuidar mi figura, no dudo en Lourdes y su equipo de profesionales en Bethel Spa, ya que realmente son sorprendentes no solo en lo que tiene que ver con las tecnologías de vanguardia que utilizan, sino también en la calidad de sus técnicos y el trato que todos tienen con nosotras. Me realizo masajes estéticos de modelación y drenaje, además de ReFit que es el último lanzamiento que ellos han realizado el año pasado. Es un equipo sorprendente con el cual de manera totalmente indolora y placentera se logra reducir centímetros rápidamente. Justo antes del Carnaval de Melo al cual fui invitada como todos los años, y para lo cual solo tenía unos días para prepararme, me realicé sesiones de tejido conjuntivo, algo que se encuentra solamente en Bethel y realmente lo recomiendo porque una se mira al espejo y no puede creer los cambios. 

Y nunca dejo de realizarme masajes descontracturantes que son espectaculares. Realmente me permiten bajar revoluciones y desenchufarme del ritmo diario.


-Lourdes, ¿cómo es trabajar con Claudia en sus objetivos estéticos? 

-Suele ocurrir que muchas veces nuestras clientas vienen desesperadas porque casi no tienen tiempo. Lo más común es que te digan que necesitan estar espléndidas en dos semanas. Es algo a lo que ya estoy acostumbrada y tengo un plan de trabajo que funciona y muy bien para poder alcanzar objetivos en muy corto tiempo. En el caso de Claudia, a ella la ayuda mucho su genética y tiene una silueta espectacular. Además es muy profesional y cumple estrictamente todo lo que nosotros le decimos que tiene que hacer. Todo eso ha ayudado a que Claudia hoy esté como ella quería estar. 

-Lourdes, ¿qué resultados viste en Claudia? 

-Los resultados que ví en Claudia son realmente sorprendentes. Nosotros tenemos una gran cantidad de clientas y siempre realizamos un estricto seguimiento y control de sus tratamientos. En el caso de Claudia, ella viene durante todo el año y se cuida siempre, pero en este caso que teníamos un objetivo específico en tan corto tiempo, el seguimiento fue muy paso a paso y realmente logró una mejora increíble en su silueta. Es importante que todos entiendan, mujeres y hombres, que sin importar su situación, si son estrictos y siguen al pie de la letra lo que nosotros les decimos, van a alcanzar sus objetivos siempre.

-Claudia ¿cómo hacés con tu vida de mamá por segunda vez y tan reciente para poder cuidarte? 

-Renzo hoy tiene cuatro meses de vida y soy feliz disfrutándolo a cada momento junto a mi familia. Yo trato de disfrutar cada cosa que hago al máximo y me organizo muy bien para poder hacer todo lo que tenga que ver con mi vida laboral, empresarial, familiar y también cuidarme.

-¿Y vos Lourdes, cómo haces para organizar tu vida con tanta actividad? 

-Es verdad, este año empezó muy movido y va a serlo más todavía. Siempre trato de equilibrar mi vida personal con mi vida empresarial y justamente en este momento me encuentro en plena campaña política para las elecciones internas. No es muy difícil contarles cuál es el secreto. Yo soy una mujer muy organizada que siempre tengo bien claro cuáles son las prioridades y los objetivos a cumplir y principalmente, dejo todo en manos de Dios y al hacer las cosas con amor, siempre todo fluye y llega a buen puerto.


-Claudia, ¿cómo viene el año? 

-Por el momento estoy a full con Bendita TV en Canal 10 y arranco el 3 de Mayo con la obra de teatro Matrimonio por Conveniencia junto a Luis Alberto Carballo con la cual además de presentarla en Montevideo, saldremos de gira por el interior. Tengo un proyecto muy importante del que todavía no puedo adelantar nada y también sigo con mi línea de belleza con la cual lanzo en poco tiempo una nueva fragancia y también una nueva línea de cosmética. 

-¿Los tuyos Lourdes?

-Este año estoy muy enfocada en la política, ahora para las elecciones internas y luego para las nacionales. En la empresa estamos lanzando una marca de ropa interior y también mi propia marca de zapatos con la que seguramente vamos a dar qué hablar. También me encuentro trabajando en el lanzamiento de un nuevo tratamiento estético tal cual lo hacemos todos los años, con lo que seguramente una vez más volvamos a revolucionar el mercado de nuestro país.

Fuente: Sábado Show - diario El País - sábado 03.05.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario