lunes, 14 de octubre de 2013

FELIZ Las fotos del baby shower de Renzo Delménico Fernández

Amigas y familiares de Claudia le organizaron el tradicional festejo. Mirá las fotos que circularon por su cuenta de Twitter y la de su amiga Carolina Viola


Amigas y familiares de Claudia Fernández organizaron la tarde de este sábado el baby shower para Renzo, el bebé de la conductora que viene en camino y que nacerá (si todo corre como previsto) el 10 de diciembre. Juegos, música, regalos y una tarde jugos con balcón hacia al mar le pusieron todo el color a la fiesta. Ella, agradecida, escribió en Twitter: 

claudia fernandez ‏@cfernandezok 13 oct Hasta mañana.....adiós a un día soñado


Renzo Delménico Fernández, segundo hijo del matrimonio de Claudia y Leonel, nacerá en diciembre.

 La homenajeada estaba radiante, tal como Mía, su primogénita que estuvo atenta su madre durante toda la velada. El festejo fue en el apartamento de Claudia y Leonel Delménico, sobre la rambla de Malvín. 


Una amplia terraza dio lugar a una barra de tragos de @CocktailPartyUy que regó el festejo con delicias varias. Tras los saludos y presentaciones iniciales, llegó el momento de los juegos. Desde competir por ponerle el pañal a un bebé con los ojos vendados hasta juegos en ronda, pasando por alimentar en la boca a las invitadas que se animaron a jugar en duplas de madre-bebé.


El equipo femenino de Más cerca estuvo casi a pleno, incluida la productora argentina Patricia Mosser, Fernanda Delgado, Rossana Carrasco, Ximena Etchemendy. Además también dijeron presente Tamara Benasus, Mariela Barrios (principal de Tits, casa que la viste para todas las emisiones de Bendita TV), Carolina Viola, Alejandra Mejhlovich, entre otras. 


 

No faltó la familia y entre las Fernández sumaban cuatro embarazadas. Marianna, la hermana de la anfitriona además ofició de maestra de ceremonia, ya que todo fue organizado por Original Party: desde sourvenirs del baby shower hasta botellas de jugo con el nombre de Renzo. Torta, chocolates y cup cakes fueron algunas de las delicias que Original Party llevó a la mesa.

Fuente: TV Show - 13.10.2013 - 21.13

No hay comentarios:

Publicar un comentario