miércoles, 16 de octubre de 2013

EL SÁBADO CLAUDIA IMPULSA UN REMATE SOLIDARIO

La conductora es la madrina de la ONG Niño del milagro e invita a una feria americana donde además se subastarán prendas de famosos locales


Claudia Fernández no para y, al parecer, trabajará hasta que Renzo Delménico le ponga freno. Por estos días, la conductora de Bendita Tv, La magia de Claudia y Más cerca, está abocada al remate solidario y a la feria americana que realizará con Niño del Milagro. 

Como buena madrina del grupo solidario, ella no sólo donó prendas para el acontecimiento que será este sábado, sino que además de desprenderse de zapatos, blusas o remeras, convocó a otras figuras a que donaran.

En el salón Sens (García Cortinas 2466) el público encontrará de todo, como en botica. Desde una pelota de fútbol autografiada por Diego Forlán, pasando por gorros firmados por el tenista Diego Pérez, hasta la remera de Nacional, firmada por Álvaro Chino Recoba. 

La reina del twitter, Paola Bianco, contribuyó con varias prendas y accesorios: desde blusas o vestidos hasta carteras y lentes. También hay aportes de Karina Vignola, está la remera de Gaspar de Yo y tres más, un vestido de Marina Aguirre, una pollera de Ana Laura Morales, un vestido de Lara Campiglia y una joyita para los seguidores de Cámara Testigo: la campera de cuero de Kairo Herrera. 

Además varios artistas dirán presentes, Niño del milagro ya tiene cd autografiados por Ana Prada, Sandra Mihanovich, La Triple Nelson, Samantha Navarro, Snake y NTVG. 

Todo lo recaudado en el remate y en la feria americana del sábado se donará Iara Milagros, una pequeña que necesita costear un tratamiento en Buenos Aires para mejorar su calidad de vida. 

Imposible no ayudar, así que vale recordar los datos: Salón Sens, García Cortinas 2466. Sábado 19 de octubre desde la hora 13 a las 17. Con entrada gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario