miércoles, 16 de octubre de 2013

El sábado pasado, Claudia Fernandez festejó el baby shower de Renzo


El sábado pasado, Claudia Fernandez festejó el baby shower de Renzo Dalménico, el segundo hijo del matrimonio de Leonel y Claudia, que nacerá el 10 de diciembre. 

La fiesta fué organizada por su hermana, Mariana y se llevó a cabo en el apartamento de la pareja sobre la Rambla de Malvin. 

Diversalma se encargó del entretenimiento, Federico Leone fué el animador de la fiesta, organizando juegos en torno a la temática: cambiarle de pañales a unos bebotes con los ojos vendados, competencia de tomado de mamaderas, darle puré con los ojos vendados a las invitadas y finalizamos con un juego en ronda todos juntos.


Orginal Party se encargó de la decoración y de la mesa de dulces. Cupcakes, souvenirs, y una hermosa torta fueron preparados especialmente para el Baby Shower de Renzo. 

Claudia como siempre se mostró súper dispuesta a participar en todos los juegos, entre las invitadas se encontraban: El equipo de Más Cerca (Patricia Mosser, Fernanda Delgado, Rossana Carrasco, Ximena Etchemendy), Mariela Barrios (Directora de Tits), Carolina viola, Tamara Benasus y Alejandra Mejhlovich... Nota: Diversalma



No hay comentarios:

Publicar un comentario