miércoles, 13 de julio de 2011

LA NUEVA COMPAÑERA TEATRAL DE CLAUDIA FERNÁNDEZ



Tal como habíamos informado días pasados desde esta página la Princesa Leatitia será la nueva compañera de teatro de Claudia Fernández, aquí la noticia tomada de la página de espectáculos de Infobae, que fuera publicada en el día de ayer.-


Año 2009 - visita la Cottolengo Femenino Don Orione.-

La empresaria Laetitia d'Arenberg estará junto a la uruguaya

Laetitia d'Arenberg es hija de Henri de Belzunce, Marqués de Belzunce. En 1965 se casó con el el Archiduque Leopoldo Francisco de Habsburgo-Lorena, con quien tuvo dos hijos y de quien se separó en 1981.

Laetita se radicó entonces en el Uruguay, en donde tiene importantes empresas de diferentes rubros, como lácteas y automotrices.


La empresaria recibió en 2009, de parte del Presidente de Francia Nicolas Sarkozy, la condecoración de la Legión de Honor en el grado de Caballero ("chevalier") por sus 30 años de actividades profesionales y su compromiso con numerosas obras sociales en el Uruguay, en particular a beneficio de los niños carenciados y de los jóvenes adictos a las drogas.

Ahora Laetitia d'Arenberg incursionará en un nuevo rubro, el teatro infantil y lo hará de la mano nada más y nada menos que de nuestra diosa, Claudia Fernández, con quien conserva la princesa mantienen una amistad desde hace un tiempo.-



La Princesa junto a Sergio Puglia, visitando en su camarín del Maipo a Claudia en oportunidad que Claudia fuera la vedette por el centenario del legendario teatro de revista porteño.-


El lunes pasado, en oportunidad que Laetitia grababa para otro de los programas de El Garage, fue invitada por la propia conductora del ciclo de fierros, Claudia Fernández a que participé con ella de la obra infantil.

La propia empresaria de 69 años confirmó la noticia en su cuenta de Twitter: "Cumplo un suenio @ALLIVICKY a los 70! Una participacion para acompaniar a mi amiga @cfernandezok apoyar al Don Orione Femenino y ser FELIZ", escribió.

La obra se llamará "La magia del Tulipan", de Alfredo Leiros y será a beneficio del Cottolengo Don Orione de Uruguay. Está previsto que el estreno sea en el mes de septiembre.


Tomado de la página de Teleshow - Infobae - 12.07.2011



Otra imágen del lunes pasado, subido por la propia Princesa a su Twitter.


Imágenes tomadas del facebook de la Princesa.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario