miércoles, 27 de julio de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ FIN DE SEMANA DE DESCANSO, TRABAJO Y FESTEJOS EN FAMILIA Y EN URUGUAY

Claudia viajó el sábado junto a su marido y su hijita a Punta del Este, donde pasó todo el día disfrutando de nuestra principal balneario. Al otro día regresó a la casa de su Tata en Montevideo, para vivir la final de la Copa América en familia, más tarde iría a hacer Bendita TV, un Bendita TV totalmente celeste con la 15ta Copa de América ganada por nuestra selección.-

A continuación nota y foto tomada de la página de Lauraubfal.com, con la corrección que, tal como lo anunció la propia diosa uruguaya en su twitter el domingo el partido lo vivió junto a su abuelo y toda su familia en el glorioso barrio de Punta de Rieles. Uruguaya con corazón bien celeste.-



"Claudia Fernández, se hospedó el fin de semana en Conrad con su marido Leonel Delménico y la pequeña Mía y disfrutó del lindísimo clima en el balneario uruguayo.
El sábado al mediodía se tentó con el puchero rioplatense del restaurante Las Brisas y por la tarde llevó a Mía al Kid’s Club del resort donde la chiquita pidió un micrófono de juguete para cantar.
El domingo Claudia se unió a cientos de uruguayos que gritaron a todo pulmón los goles de la selección celeste en la sala “Conrad Cinema” con pantalla gigante."

Laubfal.com - 25.07.2011

Claudia desde su twitter el domingo pasado:

cfernandezok claudia fernandez
En la casa del tata con toda la flia! Vamos URUGUAY carajo!#lacelestecontodo

cfernandezok claudia fernandez
Vayan pelando las chauchas vayan pelando las chauchas......@FlowerPower_FLO @laetitialae @BenditaTV @flacocastro


Y esta tarde hubo paseito también con la bella baby, tarde de hamacas y carcajiditas hermosas:



cfernandezok claudia fernandez
Hermosa tarde en la plaza con la reinita! http://yfrog.com/gz4fiysyj

No hay comentarios:

Publicar un comentario