jueves, 7 de julio de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ INVITADA DE LUJO SOBRE LA PASARELA DE LA FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE 2011



COMIENZA LA FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE 2011 EN LAS LEÑAS

Los días 8 y 9 de julio se realizará una nueva edición de la Fiesta de la Nieve en el sureño departamento de Malargüe, en Mendoza.

Bajo el título “Reminiscencias arborescentes”, llega este invierno 2011 una nueva edición de la esperada Fiesta Provincial de la Nieve. En esta ocasión, la fecha ha sido establecida para los días 8 y 9 de julio, concentrándose en esta última jornada los principales atractivos del evento. Habrá desfile de modas, reconocidas modelos y shows musicales. El invitado de lujo será el grupo de música pop Miranda!.

Cronograma de la Fiesta Provincial de la Nieve 2011

El día 8 de julio se realizarán distintas actividades recreativas en valle Las Leñas, con el fin de entretener a los visitantes y dar por comenzado el evento. También durante esta jornada se llevará a cabo una sesión de fotografía, para retratar a las candidatas al cetro de Reina Provincial de la Nieve, cuya elección también forma parte del festejo.

El 9 de julio será el día de los grandes festejos en la Fiesta Provincial de la Nieve 2011. La convocatoria es a una cena show con capacidad para mil personas. Los asistentes podrán observar un desfile de moda en el que se harán presentes las últimas tendencias y los mejores diseñadores nacionales. Como invitados de lujo, sobre la pasarela estarán Claudia Fernández, Carolina Baldina, Hernán Cabana y Cristian Sancho.

Después del desfile, el entretenimiento continuará con el espectáculo de Operabis, expresión artística basada en el carnaval de Venecia; y la presentación de Habana Mía, un show cubano para entibiar este invierno en Las Leñas.

Más adelante en la noche llegarán los invitados especiales de esta edición 2011 de la Fiesta Provincial de la Nieve: subirá al escenario el grupo Miranda!, una de las bandas nacionales de música pop más exitosas de los últimos años.

Luego de la elección de la Reina de la Nieve 2011, se dará a paso a la fiesta de cierre de la velada, con la musicalización a cargo de los reconocidos DJs Guerra-Guerrero.

Las Leñas: esquí y deportes de invierno en Mendoza

Las Leñas es el principal centro de esquí y deportes invernales de la provincia de Mendoza y uno de los más importantes de todo el país. Destino predilecto sobre todo para el turismo internacional, con la llegada de la nieve Las Leñas adquiere vida para deleitar a los miles de visitantes que llegan cada año entre los meses de julio y agosto.

Cómo llegar a Las Leñas

El valle de Las Leñas se encuentra localizado en el suroeste de la provincia de Mendoza, en el departamento de Malargüe. El acceso al complejo turístico desde la ciudad de Mendoza, capital provincial, es a través de la Ruta Nacional N° 40, luego la 143 y la 144. Se retoma posteriormente la Ruta 40 para llegar a la Ruta Provincial N° 222, camino directo a Las Leñas.

En la ciudad de Malargüe, ubicada a unos setenta kilómetros del valle Las Leñas, existe, además, un aeropuerto al que arriban vuelos de procedencia nacional.

Fuente: Suite101.net - 07.07.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario