martes, 9 de enero de 2018

Claudia Fernández: "Fue una sorpresa que Flavio Mendoza me haya convocado a mis 41 años"

La escultural vedette uruguaya encabeza "Stravaganza", en Punta del Este. En diálogo con Teleshow habló de cómo se preparó para este nuevo desafío, cómo cuida su físico y por qué decidió regresar a su país natal, entre otros temas. 

La modelo, actriz y vedette encabeza la obra “Stravaganza” en Punta del Este. “Cuando me llamó pensé que se había confundido”, reconoció con humildad


La escultural mujer explicó que el espectáculo “requiere de un esfuerzo físico muy grande”. “Trabajo con chicos muy jóvenes, de los cuales la mayoría son acróbatas y la tienen muy clara. Por suerte estoy contenida por un gran equipo”, agregó


“Me encantar compartir este espectáculo con tantos artistas uruguayos”, expresó la sensual uruguaya, quien comentó que recibió la convocatoria de Flavio en agosto y se estuvo preparando durante cuatro semanas en la Argentina


Claudia explicó que “venía haciendo un entrenamiento funcional desde hace un año y medio” y que ahora se ejercita con los profesores de acrobacia. “Siempre comí sano y estuve entrenada”, enfatizó


“Cuando formás una pareja hay que apostar a lo mejor para los dos. Yo seguí a la mía y acá estamos”, explicó con respecto a su decisión de dejar la Argentina para volver a su tierra natal


Consultada sobre la denuncia de acoso de Calu Rivero contra Juan Darthés, Claudia, quien hace algunos años confesó haber vivido una situación parecida, afirmó: “No conozco bien el caso de ellos, pero en general siempre ocurrió. El acoso en el ambiente artístico no pasa desde hace 5, 10 ó 15 años, sino desde mucho tiempo antes. En su momento, muchas actrices salieron a apoyarme y eso me ayudó”


Consultada sobre su colega y compatriota, Mónica Farro, Fernández evitó cualquier tipo de polémica y fue tajante al decir “no me interesa hablar de ese tema”

Con respecto a qué cosas extraña más de nuestro país, la también conductora y empresaria no tuvo dudas al respecto. “¡A mis amigos!”, exclamó. “A muchos los sigo viendo, porque voy bastante a Buenos Aires o ellos vienen a Montevideo”, agregó al respecto


“Son países totalmente diferentes. Somos parecidos, pero nada similares a la hora de vivir”, analizó sobre las diferencias entre la Argentina y Uruguay la artista, quien se encuentra preparando la nueva temporada de “Escape Perfecto” para el Canal 10 de Montevideo, para el que trabaja hace ya 15 años

Fotos: Christian Bochichio / Teleshow - 07.01.2018
Agradecimientos: Enjoy Punta del Este

No hay comentarios:

Publicar un comentario