martes, 7 de abril de 2015

NOVEDAD Claudia Fernández lanza una nueva fragancia junto a Nuvó

Claudia Fernández y sus dos hijos protagonizan la nueva campaña de Nuvó A Tupperware Brand, la que tiene como producto estrella la nueva fragancia que lleva su nombre y que está diseñada para acompañar las noches especiales de las mujeres uruguayas.

Las imágenes de Claudia y sus hijos formarán parte de la nueva campaña

Se trata de una fragancia floral y frutal, lo que le da fuerte impronta de femeneidad y elegancia.

Las imágenes de Claudia formarán parte de la campaña de la Línea de Perfumes Claudia Fernández - Nuvó, la cual integrará el Catálogo de Nuvó A Tupperware Brand. 

Será la única y principal vidriera de estos productos que saldrán a la venta en el mes de abril de cara al Día de la Madre. 

La elección de Claudia Fernández como ícono de esta campaña está relacionada con su capacidad de combinar sensualidad, femineidad y maternidad. 

Se renueva así una apuesta que no sólo demostró su éxito en términos de ventas sino que desbordó toda expectativa a nivel de aceptación y reconocmiento afectivo como personalidad pública. 

Nuvó A Tupperware Brand suele dar espacio a personalidades de similar trascendencia en los diferentes mercados donde está presente. 

En México por ejemplo, figuras de la talla de Thalía y Chayanne contaron con su línea cosmética propia y en nuestro mercado, es posible recordar a Fernando Muslera como el protagonista de la campaña realizada en el año 2012.

El back de la sesión fotográfica de Claudia Fernández podrá verse en breve a través de la web y el Facebook de la firma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada