martes, 2 de diciembre de 2014

Claudia Fernández, picante en Twitter contra Anita Martínez

Claudia Fernández, picante en Twitter contra Anita Martínez 


En la noche del lunes, mientras se desarrollaba el duelo de parejas sentenciadas de Kpop en el Bailando 2014, que terminó con la eliminación de Eleonora Cassano tras perder en el teléfono con Marcos "Bicho" Gómez y Anita Martínez, Claudia Fernández mantuvo un picante intercambio de tuits con Yanina Latorre. 

Antes que se conociera la decisión del público, la esposa de Diego Latorre preguntó a la uruguaya en la red social del pajarito si Anita "es tan buena como parece". A los pocos segundos, apareció la respuesta de Claudia: "naaaaa ni ahí". 

Latorre quiso saber más y Fernández fue contundente: "mala". Yanina, para cerrar la charla, escribió: "lo imaginé".


Cabe recordar que la mala onda de Claudia Fernández con Anita Martínez viene de 2009, cuando compartieron elenco en Confesiones de mujeres de 30. 

En esa oportunidad, Anita Martínez y María Fernanda Callejón se bajaron de la gira. La razón no fue otra que un problema de cachet, ya que el productor local era la pareja de la actriz uruguaya. 

Según las versiones, Martínez y Callejón se habrían enojado en aquél momento porque de esta forma Claudia cobraba más que ellas y por tal motivo decidieron bajarse del espectáculo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario