sábado, 6 de septiembre de 2014

CONQUISTA PARAGUAY: CLAUDIA UNA DIOSA GUARANÍ

El programa infantil de La magia de Claudia se emite desde hoy en la TV guaraní en una exportación casi sin antecedentes. Feliz con esta y otras buenas nuevas, Claudia viajó a Paraguay para el lanzamiento. Conocida allí por el Bailando, la rubia se sorprendió con el cariño de la gente.

Tapa Sábado Show - 06.09.2014 - diario El País

Desde este sábado, La magia de Claudia ya no solo será un programa para los niños uruguayos. Gracias a un acuerdo con el canal paraguayo Unicanal, el ciclo infantil de Claudia Fernández se verá por aquellas tierras guaraníes en un episodio de exportación de contenido oriental prácticamente sin antecedentes.
Claudia Fernández en Paraguay. Fotos: Christian Núñez

Claudia es una figura reconocida en aquel país gracias a sus pasajes por Bailando por un sueño y también por Animales sueltos, programas de la TV Argentina que la rubia integró y que son muy populares en Paraguay.


El estreno de La magia en Paraguay será hoy desde las 10:00 AM. El ciclo se verá tal cual sale en Uruguay por la pantalla de Canal 10 desde el año 2012. Además de Claudia, integran el equipo sus compañeras Victoria Delgado y Agustina Rodríguez y los personajes animados de Arrow, Ukán y Pipo, entre otros. La producción corre por cuenta de Alfredo Leirós, Ximena Etchemendy y Javier Figueroa, de Locomotions.

Claudia probando Chipá Guazú, un tipo de pan típico de Paraguay

Feliz con este acuerdo y con un 2014 cargado de buenas noticias, Claudia viajó estos días a Paraguay para la presentación del programa. Desde que aterrizó en tierras guaraníes en el avión de BQB Líneas aéreas, el público y los medios no pararon de mostrarle su afecto y reconocimiento.


Desde allí también hizo una producción especial de fotos para Sábado Show

 -¿Cómo se generó el interés del canal de Paraguay en ti?

-El acuerdo llegó de mano de Ximena Etchemendy quien está trabajando como productora en Paraguay. Ella mostró el producto y por suerte les gustó. Van a emitir todo el ciclo de La magia de Claudia. El público me conoce de Bailando por un sueño y por Animales sueltos. Quedé muy sorprendida por cómo prendió mi imagen. Incluso me pedían fotos en la calle mientras hacíamos esta producción de fotos.


-¿Crees que el acuerdo puede derivar en otros? ¿Te ves conduciendo un programa en Paraguay? 

-Ellos están súper contentos y quieren que haga nuevas cosas siempre comprando la lata, inclusive para otros públicos, no solo el infantil. Veremos. Ya estamos trabajando en eso.


-Junto a Luis A. Carballo protagonizan la obra Matrimonio por conveniencia, ¿sigue la gira?

-La gira de Matrimonio por conveniencia continúa por el resto del año. Estamos felices. Ya la vieron 14.000 personas y tenemos fechas para septiembre, octubre, noviembre y diciembre. Incluso en el verano vamos a hacer temporada Punta del Este.


-¿Cómo sigue tu año?

-Estoy trabajando en un nuevo proyecto para Canal 10 que se grabará en Argentina y me tiene más que feliz pero no voy a adelantar nada más.

Claudia en plena producción junto a Ximena Etchemendy, Javier Figueroa y Leonel Aita Musi

-Tu hijo Renzo tiene 9 meses, ¿cómo vives esta segunda maternidad? 

-Renzo es un bombonazo y nos tiene enamorados con su simpatía y de Mía ¿qué decir? Es nuestra reina. Estoy viviendo un momento muy feliz. La vida me está premiando con mucho más de lo que alguna vez puede soñar.

Vistió: Tits. Calzó: Carmen Steffens. Maquillaje: Leonel Aita Musi. Crema y esmalte: Claudia Fernández. Gracias: BQB Líneas Aéreas, Bethel Spa, Beatríz Manaro, al embajador uruguayo en Asunción Federico Perazza y familia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario