lunes, 25 de agosto de 2014

UNICANAL EMITIRÁ PROGRAMA INFANTIL

“La magia de Claudia” se denomina el nuevo programa infantil que se emitirá por Unicanal, a partir del próximo 6 de setiembre. El espacio, producido en Uruguay por Locomotion Audiovisual Company y Ximena Etchemendy, se emitirá todos los sábados de 10:00 a 10:30.

Claudia Fernández, actriz y conductora de televisión uruguaya. / ABC Color

La conducción está a cargo de la actriz y modelo Claudia Fernández, quien, en una reciente visita a nuestro país, destacó que el espacio está ideado para una interacción permanente con el niño, brindando conocimientos sobre inglés, ciencias y otros temas a través de personajes como Ukán y Arrow. También ofrece canciones y mucha animación.

“Mi nena está aprendiendo muchísimo con el programa”, destacó la conductora, que desde hace tres años está al frente de este espacio emitido por el canal 10 de Uruguay y que, a la vez, es madre de una niña de 4 años.

Mario Orcinoli, gerente de noticias y contenidos de Unicanal, destacó los grandes criterios pedagógicos del programa, al tiempo de señalar que esto abre además la posibilidad de compartir producciones locales con el Uruguay.

Fuente: ABC.com.py - 25.08.14


No hay comentarios:

Publicar un comentario