domingo, 3 de agosto de 2014

CLAUDIA FERNÁNDEZ: "NO VOLVERÍA AL BAILANDO, ESTOY EN OTRA ETAPA"

La actriz uruguaya hizo un análisis del programa de Marcelo Tinelli, durante una entrevista con Teleshow.-


Claudia Fernández triunfó en la Argentina, pero decidió instalarse nuevamente en su país, Uruguay, ya que consiguió buenas propuestas laborales y una vida más tranquila, junto a su marido Lionel Delménico y sus hijos: Mía, de 3 años, y Renzo, de 7 meses. 

Durante una vivista al país, la actriz, conductora y modelo habló con Teleshow y contó cómo es su vida en Uruguay: "Nos quedamos a vivir allá por el trabajo de los dos, eso está súper decido, acá tenemos una casa y venimos de vacaciones"

"Se extraña pero estoy con mucha actividad. Mi esposo está trabajando allá y Mía está instaladísima en el jardín. Yo estoy manejando toda la línea de ropa interior, de maquillaje, la fragancia y esmaltes. Además de la televisión, con Bendita TV, y el teatro, estoy haciendo programa infantil hace cuatro años", explicó.


Por eso, Claudia no se plantea la posibilidad de regresar a la Argentina, aunque considera que puede volver a una obra de teatro cuando quiera, siempre y cuando sea para trabajar con amigos. 

"El Bailando no lo haría. Ya estoy en otra etapa. Al show no le aporto nada. Está bueno que año a año sean figuras nuevas y se vaya renovando. A veces lo veo, no hago un seguimiento. Si hablo del baile, Facundo Mazzei y Noelia Pompa son los mejores. Hay mejores bailarines, pero a mí no me transmiten nada. Me quedo con ellos que la rompen bailando y encima le llegan al público y tienen un carisma increíble. Las previas no las aguanto, son eternas, esa parte no me divierte. La producción del show es increíble", opinó Claudia Fernández. 

Video: Pablo Montagna
Fuente: Infobae - Teleshow - 01.08.2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada