miércoles, 2 de abril de 2014

Canal 10 celebró "lo que la gente quiere"

Imponente despliegue para el lanzamiento de la programación de Saeta en Kibón. Aquí, todos los detalles.

Claudia Fernández despampanante en el lanzamiento de Canal 10

Un inusual despliegue de seguridad que incluyó el corte de calle, una decena de efectivos y un estricto control de invitaciones en la entrada, envolvió la fiesta de Canal 10. Dentro del recién reinaugurado parador Kibón, la emisora convirtió a sus figuras en absolutas protagonistas y le hizo honor a su título de “canal uruguayo” al no tener necesidad de ostentar invitados extranjeros. 

Los motivos del festejo se exhibieron como trofeos en enormes pantallas de led distribuidas a lo largo y ancho de la sala: Subrayado con el “35% de share”, Salven el Millón como “el programa de entretenimientos más visto” y Ahora Caigo como “el estreno 2014 más exitoso” fueron algunos aciertos destacados.


El canal resolvió volver organizar un evento de estas características después de dos años. El énfasis estuvo en homenajear a los ciclos que brindan alentadores números de audiencia, que fueron esquivos en 2011 y 2012. Por eso en el evento reinó un pronunciado clima de fiesta muy encima al del “lanzamiento de programación”. No hubo extensos videos ni discursos de autoridades. En su lugar, lograron un ritmo dinámico con un entretenido tape con las estrellas del canal; y ocuparon un rincón del salón con un set para grabar notas para el especial televisivo sobre la fiesta. El slogan para este año es “lo que la gente quiere”, que Canal 10 parece haberlo hallado tras un período de incertidumbre. 

Los invitados se retiraron con una bufanda celeste como obsequio. Se trata de una cábala, ya que en las celebraciones de 2010 y 2011 la emisora realizó ese regalo, y luego la Selección Uruguaya sse quedó con el cuarto puesto del Mundial y con la Copa América respectivamente. En contrapartida, los vientos de la rambla que golpeaban contra las paredes vidriadas del salón auspiciaban más aires de renovación que de melancolía futbolística. La continuidad de los programas más vistos combinados con drásticos cambios de fondo parece que marcarán el 2014 del canal con sede en Lorenzo Carnelli.

Fuente: TV Show - 01.04.14

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada