jueves, 23 de enero de 2014

TODAS QUIEREN LA MEJOR LINEA DE COSMÉTICA: CLAUDIA FERNÁNDEZ

claudia fernandez ‏@cfernandezok  Ponele color a tu verano!! Con el hot pink de la linea Claudia Fernandez y @CSteffens_uy

Los productos de la linea Claudia Fernández, lo mejor de cosmética arrasan. Para adquirirlos en las mejores casas del país: Tienda Inglesa, Farmashop, Perfumerías Natal, Saul y en TITS.-

claudia fernandez ‏@cfernandezok Una mas de cerca!! #hotpink @marcelmarteau @TITSFashion @PerfumeriaNatal @TiendaInglesa @FarmashopUY 

Patricia Z. Fabeiro ‏@patyberlin que buenos que estan los esmaltes de @cfernandezok los uso y la gente me pregunta donde los compro o que marca son! 


 Agustina ★ ‏@AgustinaPrieto3 Quiero los esmaltes de la linea de Claudia Fernández !

claudia fernandez ‏@cfernandezok “@paula_lomas28: @cfernandezok ¡Yo me animé al Coral! =) ”/Divinas

claudia fernandez ‏@cfernandezok "@agustinagondar: @cfernandezok Quiero la crema Dorada!!! Dónde puedo adquirirla? Por fi. Respondeme Clau:). Gracias!/Solo en Uruguay

KE6R1V ℓ ♡ ‏ @LuOtero Los días de semana es mi rubor, los findes es mi sol pleno la crema de @cfernandezok es lo mass!

No hay comentarios:

Publicar un comentario