A los 35 días de tener a su bebé, la conductora y actriz uruguaya habló sobre el ritmo de las relaciones sexuales después de su maternidad.
Hace sólo 35 días, Claudia Fernández tuvo a su segundo hijo, Renzo, y ya recuperó su figura escultural, así como también sus ganas de tener relaciones sexuales con su marido, Leonel Delménico.
La conductora y actriz uruguaya contó que el bebé "fue concebido en Carlos Paz, después de una noche de Zebra (boliche)" y destacó que aún recuerda cómo fue esa noche durante la temporada pasada.
"¿Cómo olvidarla? Una sabe, una tiene sus métodos. Me acuerdo puntual la noche porque tenemos un método y dijimos 'hoy vamos a hacer el varón'. Nosotros te lo decretamos", reveló Claudia, aunque no quiso entrar en detalles sobre el método que utiliza con su marido.
A menos de cuarenta días de haber tenido a su bebé, la actriz ya recuperó la acción: "La cuarentena no la respetamos. Hoy lo hacemos una vez por semana, estamos empezando de a poquito. En época de furia, depende, los veranos son como más fogosos, unas cinco veces por semana".
Fuente: El Diario 24.com - 13.01.2014 - 17.03 hs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario