viernes, 16 de agosto de 2013

REVISTA CARAS "LE DEBÍA UN HIJO A URUGUAY", CLAUDIA FERNÁNDEZ SERÁ MAMÁ EN DICIEMBRE

 
"Mía es como un clon mío, salvo que tiene un carácter más fuerte como buena escorpiana. Hacemos coreos juntas, nos divertimos mucho"

 Pone siempre su energía para lograr sus sueños personales y laborales, y los consigue. Es, además, sumamente agradecida con todo lo que la vida le ha dado y, pese a su fama, nunca ha cambiado su forma de ser. Hoy, Claudia Fernández volvió a su país para afrontar el desafío de conducir su propio programa diario en canal 10, “Más cerca”, además de continuar con “Bendita TV” y “La Magia de Claudia”; y en su apartamento de Malvín realizó una producción para CARAS donde contó en exclusiva que está embarazada y que espera un varón para diciembre. 

Pese a estar embarazada, Claudia está más sensual que nunca, y confesó que cuando nazca su segundo hijo seguirá siendo una "mamá canguro" que lleva a sus hijos a todas partes. Dijo además que sus antojos son sólo zapatos y carteras.

—Después de 8 años en Argentina, ¿se adaptó a vivir en Uruguay? 

—Todavía me estoy adaptando, pero estoy en un punto privilegiado de Montevideo, en Malvín, donde viví cuando tenía 8 años. Me gusta este barrio porque tengo un almacén a la vuelta, puedo hacer los mandados caminando y aprovechar de la playa con mi hija cuando venga el calorcito. Las distancias acá son más cortas, entonces llegamos más temprano a casa y tenemos más tiempo para estar juntos. 

La conductora de "Más cerca" radicada ahora en Montevideo, posó con su hija, Mía, en su hermoso apartamento, y contó a CARAS en exclusiva que está felíz de agrandar la familia y que su bebé se llamará Renzo.

—¿Y Mía? 

—Sí, está súper feliz con el jardín y sus nuevos compañeros.

Claudia Fernández estrenó su primer programa propio en Canal 10 en el que asegura que la gente la va a conocer tal cual es. Por si fuera poco, tiene su propia línea de esmaltes, de cremas corporales y hasta una colección de lencería, y cuenta que va a la iglesia a agradecer por todo lo que tiene.

 —¿Es cierto que está embarazada? 

—Sí, fue encargado en Buenos Aires pero va a nacer en Uruguay, así que va a ser rioplatense (risas). Le debía un hijo a Uruguay. Y la primicia es que es un varón. Ahora estoy más relajada, sin estar corriendo. Estoy feliz de la vida. Mi abuelo está encantado con sus bisnietos, y como somos muy familieros, estamos encantados de que se agrande la familia. 

Claudia se reconoce como una soñadora y que siempre a los sueños hay que ponerles acción para que se concreten. Dijo que la emociona todo el cariño que recibe de la gente y que con mucho trabajo y mucha dedicación se puede lograr todo lo que se quiera.

—¿Cómo se enteró? 

—En realidad por Mía. Ella me dijo: “Sos muy mala, no te quiero más, tenés un hermanito en la panza”. Y nos miramos con Leo y dijimos: “¿Qué dice esta nena? Si bien estábamos buscando no pensamos que fuera tan rápido. Hicimos el test y nos dio que estaba embarazada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario