jueves, 21 de febrero de 2013

"TODAS LAS MUJERES TENEMOS UNA PARTE SENSUAL"

Claudia Fernández disfruta tanto de su labor en “Cirugía para dos” como con su vida hogareña. “Me encanta salir con mi esposo como novios”, cuenta la actriz. De mujer fatal al infantil.

Claudia interpreta a una paparazzi sexy en la obra que encabeza Flor de la V. En Uruguay, protagoniza un infantil. Este año hará solo la producción.

Se la conoce como femme fatale, pero, a la vez, Claudia Fernández es mamá, esposa, actriz y productora. Como todas las mujeres, la uruguaya se transforma en una especie de pulpo y disfruta al máximo de todos sus roles. 

Son cerca de las cinco de la tarde y, mientras esparce protector solar por el cuerpito de su hija Mía, de 3 años, que espera ansiosa por zambullirse en la pileta junto a su papá, Leonel Delménico, Claudia comienza a charlar con Semanario. La actriz de “Cirugía para dos” está disfrutando de un verano a pleno y se nota. 

“Estoy doblemente feliz porque estoy trabajando con Flor (de la V) que es una amiga y nunca antes se había dado para que hiciéramos temporada juntas. Además, es una comedia diferente a todo lo que hice antes”, confiesa Claudia. Claro que lo que completa su alegría es compartir más tiempo con su familia. 

“Es lo más estar hasta última hora en la pileta con la nena y con mi marido. Por la noche, trabajar de lo que amo y después salir con mi esposo como si fuéramos novios, cosa que en Capital, por ahí, no tenemos mucho tiempo. Acá también estamos de vacaciones”, revela Claudia mientras le sonríe a su pequeña nadadora.

"Todas podemos ser muchas en una. Las mamás del cole tienen su costado sexy"

En pareja desde hace cuatro años con el empresario argentino, Claudia confiesa estar enamorada de Leonel como el primer día. 

“Nosotros somos súper compañeros, somos amigos y nos divertimos mucho juntos, nos reímos el uno con el otro. Creo que ésa es la clave para no perder la pasión. A la vez, tampoco intentamos perder el beso y esa cosa de novios”, revela. 

En Carlos Paz, Claudia se luce como una sexy paparazzi. Para el papel, la modelo charrúa bajó 4 kilos a fuerza de gimnasia y dieta. “Tenía que cuidarme, uno está muy expuesto arriba de las tablas y yo ya no tengo 20 años, tengo 36”, sostiene la dueña de una figura para el infarto, a quien no le preocupa el paso del tiempo. 

Combina esa mujer fatal de la ciudad serrana con la dulce animadora de “La magia del Tulipán”, el infantil que encabeza, en Uruguay y asegura que lo toma con naturalidad. 

“Las mujeres somos muchas en una. Creo que las madres que me cruzo en la puerta del colegio cuando voy a llevar a Mía, también tienen una parte sexy y sensual. Por ahí, no la pueden mostrar, pero todas las mujeres la tenemos. Por otra parte, los niños no juzgan, ellos ven todo con otros ojos”, opina.

La actríz y modelo uruguaya asegura que si bien se cuida, a sus 36 años, el paso del tiempo no le preocupa.

Gitanos 

Los compromisos laborales la llevan y traen de Argentina a Uruguay todo el tiempo. “Somos como una familia de gitanos porque nos movemos permanentemente”, dice Claudia a la vez que agradece que su familia la acompañe en la osadía. 

Una vez terminado el verano, la rubia hará la octava temporada de “Bendita tv” en el país vecino y seguirá con su programa infantil. 

“Igualmente, estoy buscando una chica que ocupe mi lugar dentro del programa, ya voy a encargarme de la producción, que es algo que me encanta”, adelanta la ex vedette que vendió el formato a Frecuencia Latina, por lo que se lo podrá ver en toda latinoamericana. Por otra parte, de realizarse la segunda temporada de “La Pelu”, también continuaría en el rol de la terapeuta y, además, tiene otra oferta de Telefe. Lo cierto es que por más trabajo que tenga, la modelo no descuida su hogar. 

“Cocino todos los mediodías para los míos y me encanta”, cierra Claudia una mujer multifacética.

Julieta Carta Fotos: Andrés Settepani. 
Agradecimientos: Lollo Regina; Uccello Calzados; Buenos Aires Salón.
Fuente: Revista Semanario - 20.01.2013

1 comentario: