miércoles, 20 de febrero de 2013

CLAUDIA FERNÁNDEZ, LA URUGUAYA MÁS SEXY

Mirá la producción que la actriz realizó para Teleshow.com


Claudia Fernández es una bellísima uruguaya que logró conquistar a los argentinos. En los comienzos de su carrera, trabajó como modelo en su tierra natal cuando era solo una adolescente.


Luego, fue ganándose un lugar en la televisión y participó en programas argentinos como La Pelu, Animales sueltos y Garage; y también estuvo en los ciclos uruguayos Bendita TV, La magia de Claudia y La jungla mágica, entre otros.


Esta diosa tiene una hija, Mía, fruto de su relación con su marido Leonel Delménico. En una entrevista, la vedette reveló sus secretos para mantener viva la pareja: "En nuestro caso todo pasa por la piel. A veces me pasa de extrañar el olor de la persona que amás. En esas cosas te da cuenta que el sentimiento está como el primer día. También es clave tomarse el tiempo para besarse".


Teleshow.com convocó a Claudia para realizar una producción hot en Carlos Paz. La actriz lució su figura escultural y deslumbró con una gran sensualidad.


Cabe recordar que en esta temporada, la uruguaya integra el elenco de la comedia "Cirugía para dos", junto a Florencia de la V, Micaela Breque, Silvina Luna, Aníbal Pachano, Gladys Florimonte, Matías Alé y Alejandro Müller.

Fotos: Mario Sar






1 comentario:

  1. Maravilloso Reportaje y como siempre llena de belleza y simpatía.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar