domingo, 29 de abril de 2012

EL FANTÁSTICO EQUIPO QUE HACE POSIBLE LA MAGIA

El extraordinario programa que podemos disfrutar desde este sábado cuenta con un excelente equipo conformado para la diosa uruguaya para ofrecer a nuestros chicos un producto de excepcional calidad técnica pero además humana.-

He aquí los responsables de LA MAGIA DE CLAUDIA, que va todos los sábados a las 11 hrs. por Canal 10.-

Una protagonista de lujo: Claudia Fernández, sobrado talento y ternura para con los chicos.


Los personajes de la Magia: a Claudia la acompañan dos encantadoras y talentosas niñas: Agustina Rodríguez y Victoria Delgado, y tres personajes animados muy simpáticos también: el tukán Ukán, Arrow y Talismán.


Idea Original Claudia Fernández y Locomotion, también responsable de la dirección y de la producción.


Dirección General de Javier Figueroa de Locomotion, quien también tiene a su cargo la producción ejecutiva junto a Richard Rodríguez. Producción Creativa: Zelma Dodat y Producción en Estudio a cargo de Andrés Sanromán.


Guiones a cargo de Alfredo Leirós y Florencia Forné (Locomotion), quienes además tienen a su cargo la dirección de los actores e interpretan las voces de los personajes. Florentina Pérez  (Locomotion) a cargo de la coreografía. Toda la parte musical responsabilidad de Alfredo Leirós. El gran equipo de músicos lo terminan de conformar: Diego Piccardo, Nicolás Albornoz, José Raúl Rodríguez.-


Cámaras: Fabricio Fernández, Gabriel González. Iluminador: Miguel Carballo. Microfonista: Gabriel Ferragut. Y la productora de Canal 10: Virginia Altieri. Foto y cámara: Luciano Teodoro.


Vestuario, Maquillaje y Peinado: Leonel Aita Musi. Asistente: Miguel Laguna. Productos de Schwarzkopf y el calzado de Convese:


Animadores y Modeladores: Andrés Sanromán, Mauro Muyano, Florentina Pérez, Sebastián Pérez y Gonzalo Chocca. Edición: Mauro Muyano y Luciano Teodoro. Dibujo: Diego López y Juan Manuel Silva.


Las fantásticas remeras de La Magia de Claudia son de: Bien D´ Acá y la Imágen y Diseño de Sonrisas es de: ODONTOLHASA.

Además auspician: Macromercado, Petit Baby, Así me gusta a mí, Ecopy, Adinet y Ute que también tienen sus espacios en el programa.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario