viernes, 17 de junio de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: VUELVE LA GLAMOROSA FIESTA DE LA NIEVE



La Fiesta Provincial de la Nieve, que se viene realizando desde hace 20 años en suelo malargüino, se hará el 9 de julio, en el polideportivo municipal Malal-Hue .

Se pondrán en venta 1.000 tarjetas y el costo de las entradas es de $ 200.

Habrá una cena show, que comenzará con un espectáculo de cantantes líricos argentinos, llamado Ópera Bis. La fiesta continuará con un desfile y la pasarela será ocupada por las modelos Carolina Baldini, Daniela Cardone y Claudia Fernández, y los galanes Cristian Sancho y Hernán Cabana. Luego de un desfile de niños y adolescentes, subirá al escenario el grupo Habana Mía, que desplegará una versión del carnaval cubano.

Esa misma noche se elegirá la Reina de la Nieve, con representantes de los departamentos de Mendoza, una de las cuales sucederá a Ianina Munafó, la soberana 2010. En el cierre estará el grupo pop Miranda!

Según la directora de Turismo de Malargüe, Fabiana González, las reservas hoteleras están al 70% para la primera quincena de julio. Y agregó los operadores turísticos están expectantes con la evolución del fenómeno de ceniza volcánica, que ha alterado los vuelos comerciales en todo el país.

Fuente: Los Andes - edición impresa 17.06.2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario