martes, 28 de junio de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN "ALGO CONTIGO" - 13.06.2011 - PARTE 2/4


Carballo y Claudia recordaron las épocas de Dale con todo, un programa con muy buen rating, y mucha gente trabajando delante y detrás de cámara, más de 60 productores, con muchos móviles y siempre los parlamentos en piso eran improvisando y sobre la marcha. Carballo recordó también que la idea del tapadito fue de la propia Claudia al igual que el personaje de la cuidacoches, dos ocurrencias que pegaron muy fuerte en el público y que eran bloques destacados en el programa, en verdad, aún hoy todos recordamos del programa de Saeta los momentos del tapadito.-

También hubo oportunidad de hablar de la familia, Carballo descartó que Mía pronto tendría un hermanito seguramente a lo que Claudia retrucó hablando de que estaba en un momento de mucho trabajo, satisfecha con ese trabajo, y que además su hija era muy chiquita, el hermanito vendrá pero dentro de un tiempo largo, dijo la Sra. Delménico, cuyo marido se encontraba en Montevideo trabajando, contó ella también.-

"Tengo muchos proyectos y estoy muy agradecida por ellos. Además es un sacrificio muy grande venir todas las semanas con toda la familia." Pero agregó: "Me encanta trabajar en mi país, trabajar para mi gente, y estar en contacto con los míos".-

También hubo oportunidad para aclarar que su twitter es "cfernandezok". Claudia que no posee ningún face, aclara que su único twitter es ese, ya que hay algunos truchos, como una tal Claufernández, que no es ella. Contó que ella cambia permanentemente de foto en el perfil de su twitter, y que en ese momento está con una tasa en pose de "Buen día".-

Siguió con su sentido del humor, y tocó hablar de la separación de Diego Forlan y Zaira Nara, Carballo entonces dió las versiones que él conocía de la desvinculación del jugador uruguayo y la modelo argentina.-

Preguntada Claudia, respondió que ella se casó en los dos países: "Me casé con un bombón, yo me lo aseguró en las dos orillas por las dudas, me dije" - rió la Sra. Delménico.-

Contestó que ella no tiene separación de bienes, pero eso es porque los dos son dos simples trabajadores que la reman para el mismo lado, en los casos como el de Forlán en que se ganan muchísimos euros la situación varía, no puede arriesgarse a cruzarse con una chica, que un día se vuelva loca, se vaya y le reclama la mitad de lo que a él le pertenece.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario