jueves, 23 de septiembre de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ ESTA TARDE EN INFAMA



Hace unos minutos Claudia Fernández, desde el teatro a poco de salir a escena con una nueva función de “Fortuna” fue entrevistada para el programa Infama y habló de la relación de Fort con la nueva integrante de Fortuna.

Claudia conocedora hábil del medio siguió el juego, y divertida señaló: "Me parece que algo esconde. Nunca lo vimos así a Ricardo" aseguró Claudia. A su lado, su amiga, Anabel Cherubito asentía, igual de divertida. Que se me hace que estas dos son fatales, y peor juntas.

La actriz uruguaya terminó su participación en el juego yendo expresamente al grano: "¿estará de novio con Claudia Ciardone?".

Acerca de su participación en Fortuna, Claudia contó que es un día a día, como dice siempre “ esto es un reality”, y concluyó “ yo la pasó bien, nos divertimos mucho”.

1 comentario:

  1. Clau q divina estaba
    la vi un ratito
    siempre con tanta
    buena onda:)
    Hola Carlos
    hace mucho,no te saludo
    te agradezo pasaste por mi blog
    y lo de tu face,por avisarme
    estoy en un momento..bastante dificil
    por eso estoy poco..
    todo lo mejor para ti
    cariños y beso

    ResponderEliminar