sábado, 15 de mayo de 2010

El escándalo llegó a la obra de Claudia Fernández

PROBLEMAS EN FORTUNA

Esos son los titulares de la revista Caras Uruguay, tal parece que el escandalete barato llegó a la obra de Fort, mientras Claudia haciendo gala de su profesionalismo hace su trabajo y punto, Fort y parte del elenco deambulan de canal en canal, de programa en programa haciendo uso y abuso de las discusiones mediáticas sin ninguna importancia. Más parecen campañas baratas de promoción del espectáculo que discusiones en serio.













Así informa Caras.uy en su portal:

"Todo era paz y armonía en Fortuna, la obra de teatro producida y protagonizada por Ricardo Fort, sin embargo parece que el escándalo también llegó a esta obra que se vanagloriaba de ser un ejemplo de modales y buenas costumbres.

Claudia Fernández forma parte de este variado elenco y en varias oportunidades ha contado que se respira un muy buen aire en los pasillos del Teatro Premier, ya que no existen los problemas típicos del mundo del espectáculo porteño. La uruguaya tiene excelente relación con el resto del elenco, integrado por Virginia Gallardo, Anabel Cherubito, Adriana Salgueiro, recientemente se incorporó Silvina Escudero y por supuesto el millonario Ricardo Fort.

La llegada de Silvina, cuñada del uruguayo Waldo, generó problemas en la compañía, ya que comenzaron los rumores de juegos de seducción con Fort, algo que provocó la ruptura del noviazgo con Virginia Gallardo.

Fue por este motivo que Gallardo faltó sin aviso a una función y según Primiciasya podría dejar la obra.

Por otra parte se especula con la incorporación de Graciela Alfano, algo que es conflicto asegurado entre la jurado de Bailando y Silvina Escudero, eternas enemigas.

Mientras todo es caos en Fortuna, Claudia se toma las cosas con calma y prepara una obra con su compañera Cherubito, algo que indica que para la uruguaya la paz sigue reinando en su vida."


















Claudia en tanto trabaja, y en sus tiempos libres aprovecha para pasear con su gordita hermosa y consentirla con algunos regalitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario