jueves, 13 de mayo de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ, SU HERMANA Y MÍA DE COMPRAS POR EL CENTRO DE MONTEVIDEO


















El centro de Montevideo se vio revolucionando cuando, cerca del mediodía y previo a grabar su programa en canal 10, “Bendita TV”, junto a Jorge Piñeyrúa (que es un éxito), la escultural Claudia Fernández (33) descendió de un auto junto a su hermana Mariana y su pequeña hija Mía (6 meses). El motivo no fue otro que aprovechar a hacer unas compras en el reconocido local de Petit Baby, en Magallanes y 18 de Julio, frente a la plaza de Bomberos.















La uruguaya, siempre impecable, vistió un jean blanco, una sexy remera que acompaño con una campera de jean, demostrando que se puede ser mamá y no perder la sensualidad. Ya en el local, Claudia fue asesorada por varias vendedoras, y junto a Mía, probaron desde originales sillas con distintos sonidos, butacas para auto y hasta quedaron encantadas con una variedad de juguetes y peluches de diferentes colores y tamaños. La actriz y conductora con Mía en brazos, no paró de besarla y mimarla, dejando en claro la felicidad que le da el ser mamá. Por su parte, Mariana también dejó claro que sabe cómo consentir a su sobrina.














Otros clientes, fascinados de estar cerca de una de las mujeres más lindas del país, no dejaban de observarla, los más audaces aprovecharon para pedirles autógrafos, otros simplemente optaron por elogiar a su beba. Luego de unos veinte minutos, Claudia, su hermana y Mía, salieron del local radiantes y con muchas bolsas en sus manos.

















Cabe recordar que el próximo 16 de mayo, será el primer Día de la Madre para la deslumbrante rubia, y qué mejor que festejarlo comprando muchos regalos para disfrutar en familia junto a su hermosa Mía.













La vedette fue con Mariana y su hija de seis meses a una tienda de productos infantiles en donde no dejó de mimar a su dulce beba. El próximo 16 de mayo celebrará feliz su primer Día de la Madre.

Fotos: Producciones Elgood/Pablo Kreimbuh

Fuente: Revista Caras Uruguay - 11.05.2010
Gracias Karen por la colaboración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario