jueves, 14 de agosto de 2008

La uruguaya Claudia Fernández cumplió la fantasía de tener sexo en un camarín

Revista Caras
La escultural vedette habló de su romance con Leonel Delménico y su futuro casamiento. Galería de fotos hot.
Fernández conoció a su prometido en febrero pasado; se casarán en abril de 2009. | Cedoc

Detrás de ese cuerpo voluptuoso, tallado a la perfección por la mano del Creador, se esconde una mujer como cualquiera que, luego de buscar durante años el amor, parece haber encontrado al hombre con el cual formar una familia. Claudia Fernández (32) y Leonel Delménico (30) iniciaron su camino en febrero pasado, pero como en esas historias de película, se conocían de antes.

La vedette junto a su novio Leonel Delménico
“No será una boda fastuosa, ni mucho menos, porque los dos somos muy simples”, adelantó sobre su casamiento.

“Hace un año y medio, nos cruzamos en Aeroparque. Leo estaba con un amigo y, casualmente, le cedió el asiento junto a mí. En ese momento se quiso matar, porque según él en media hora me convencía de sacarme el teléfono”, comenta la escultural vedette.

"Siempre fui muy independiente, y me estoy dejando cuidar por primera vez", asegura la vedette.
 | Cedoc

El tiempo pasó, y el destino quiso que se volvieran a encontrar en Mar del Plata. “Cuando me contó la anécdota del avión me derretí –recuerda-. Me pidió el teléfono y se lo negué, pero le dejé el handy. Durante quince días seguidos me tiraba alertas y no lo atendía, hasta que un día lo llamé. Él dice que murió cuando vio mi handy, así que terminó de trabajar, tomó el auto y se fue a Mar del Plata”, completa una de las protagonistas de la obra “Maipo, siempre Maipo”, acerca del comienzo del romance.

"Vivimos este amor en su estado más puro”, dice sobre su relación con el empresario Leonel Delménico.

La vedette contó con detalles que su novio le cumplió la fantasía de tener relaciones en el camarín. 

Fuente: Perfil.com - 14.08.2008

El vestido de novia estará a cargo de Laurencio Adot, y las alianzas serán de la afamada firma Cartier.
Claudia Fernández es protagonista de la obra “Maipo, siempre Maipo

No hay comentarios:

Publicar un comentario