viernes, 18 de diciembre de 2015

CLAUDIA FERNANDEZ MADRINA DE MOMO 2016

LAS FIGURAS VUELVEN A CERRO LARGO 
El Carnaval de Melo fue presentado en el Ministerio de Turismo. 

En el lanzamiento estuvieron "La Reina" Comunales, Botana y Claudia Fernández.  

CERRO LARGON. ARAÚJO 18 dic 2015  

Entre el 6 y el 13 de febrero se realizará el Carnaval de Melo, esta vez sin polémicas por el lugar donde transcurrirá el desfile ni controversias sobre la contratación de figuras públicas, como ocurrió en la edición pasada con el ex intendente Pedro Saravia. 

Este año participarán del desfile por la avenida Aparicio Saravia la conductora y actriz Claudia Fernández, la boxeadora Cecilia Comunales y el periodista deportivo Julio Ríos. 

El lanzamiento del Carnaval de la capital arachana se hizo en el Ministerio de Turismo. En el acto estuvieron presentes el intendente, Sergio Botana, la ministra de Turismo, Liliam Kechichian, Julio Ríos, Cecilia Comunales y Claudia Fernández, designada madrina de Momo. 

El encargado de la Dirección de Turismo de la Intendencia, Eduardo Yáñez, dijo que "el carnaval es el evento más importante que tenemos, el que atrae más turistas, y queremos seguir apoyándolo con fuerza para que siga creciendo". 

Hace cinco años que Melo agregó a sus 10 cuadras de desfile a figuras de la televisión uruguaya y de la farándula argentina. Ese fue el elemento marketinero que hizo trascender la fiesta al resto del país y fuera de fronteras. En su cuenta de la red social Twitter, Claudia Fernández escribió: "Feliz de acompañarte amigo @sergiobotana un año más en el Carnaval de Melo". Y "La Reina" Comunales tuiteó: "¡Un año más mi Melo querido!


EL CARNAVAL ARACHÁN 

En cinco años han desfilado por la avenida Saravia diferentes figuras de la televisión uruguaya y argentina. Entre ellas la modelo arachana Victoria Saravia, la modelo argentina y ex novia del futbolista Diego Forlán, Zaira Nara; la modelo Clarisa Abreu, el conductor Rafael Villanueva, la conductora y modelo Martina Graf, la modelo Giannina Silva y el conductor Jorge Piñeyrúa, entre otros. El carnaval melense atrae a un promedio de 20.000 personas por noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario