lunes, 28 de septiembre de 2015

Claudia Fernández y Xime Torres se tiraron flores

El martes pasado se celebró el día del maestro y Mía, hija de Claudia Fernández, le llevó flores a su profe de cocina. La empresaria gastronómica y comunicadora agradeció el gesto, comentó que enseñar le llena el corazón y la conductora de Bendita TV (Canal 10) aprovechó para decirle que su dulzura es única.

 
Xime, Mía y los regalos del Día del Maestro. 
Foto: Instagram @ximetorres8

Ejercer la docencia es uno de los grandes placeres de la vida de Ximena Torres. La chef, empresaria y comunicadora da clases de cocina a Mía, la hija de Claudia Fernández, y recibió de la pequeña un hermoso ramo de flores. 

Agradeció el gesto a la pequeña y lo hizo extensivo a todos "los pequeños cocineros por darme la posibilidad de compartir mi pasión y dejarles una herramienta que les va a servir de por vida".

 
ximetorres8 Hoy recibí estas 💐 por el día del Maestro. Enseñar a cocinar es algo que me llena el 💛. Los chicos independizándose en la cocina, siendo capaces de preparar su propia cena, llevando la merienda casera a la escuela que preparamos juntos. La cocina tiene que estar incluida como materia curricular. Soy yo la agradecida a Mía y a todos los Pequeños Cocineros por darme la posibilidad de compartir mi pasión y dejarles una herramienta que les va a servir de por vida. Gracias a los papás que confían en mi.🙌🏻 #LOSPEQUEÑOSCOCINEROS #lacocinadexime


También fue el mensaje para los papás que "confían en mí". Entonces apareció Claudia para devolver el saludo en nombre de su hija Mía y le escribió: "uno cosecha lo que siembra, tu dulzura y dedicación son únicos. Sos una gran maestra y a Mía la impulsas clase a clase a trabajar en equipo y amar lo que hace". 


Además, Xime aprovechó la jugada y le recomendó a las autoridades que incluyan la cocina como materia curricular porque es básico para su desempeño, "los chicos independizándose, siendo capaces de preparar su propia cena, llevando la merienda casera a la escuela que preparamos juntos".

Fuente: TV Show - 28.09.2015
 ximetorres8 Estas sonrisas lo son todo. Hoy los pequeños cocineros prepararon YO-YO! #lacocinadexime

1 comentario: