miércoles, 8 de julio de 2015

Claudia Fernández: "Por el momento no volvería a trabajar a Argentina"

La comunicadora visitó el living de TV Show en El País TV y habló de su presente de esplendor. "Estoy en el mejor momento de mi vida", aseguró. Dijo que ha recibido ofertas para volver a trabajar en Buenos Aires pero que Uruguay "es su lugar en el mundo".

 

La actriz y comunicadora Claudia Fernández visitó este martes el living de TV Show en El País TV donde se definió en el mejor momento de su vida. Con 39 años recién cumplidos, aseguró que no avizora ningún síntoma de la famosas crisis de los 40. 

"Yo me siento en mi mejor momento. Más madura, con una familia ya formada, dos hijos divinos, un marido increíble, haciendo lo que me gusta, con amigos. Yo me siento increíble. Lo de la crisis vamos a ver... te cuento el año que viene, pero no creo", 

Consultada por los conductores Jimmy Castilhos y Luciana González, Claudia habló de la sensualidad que encierra su imagen en el público. "¿Qué se siente encarnar la fantasía sexual de muchos uruguayos?", le preguntaron. Y ella respondió: "Creo que eso ya pasó pero de todos modos lo tomo con naturalidad". 

También contó una anécdota increíble que involucra a su padre. "Mi papá tiene una metalúrgica en su taller hay un póster mío. Cada vez que alguien va a hacer un comentario, él le dice: 'cuidado con lo que vas a decir que es mi hija", dijo entre risas. 

Fernández también se refirió a su rutina de entrenamiento físico y contó que tiene muchas "insta-alumnas", es decir, seguidoras de las redes sociales que siguen sus ejercicios por los videos que sube periódicamente a las redes sociales. 

Claudia, que tuvo una larga carrera en Argentina, contó que por el momento no volvería a trabajar en Buenos Aires. "Este es nuestro lugar en el mundo. Es el lugar que elegimos para criar a mis hijos", añadió. Claudia Fernández se está presentando los viernes y sábados en el Teatro de ña Candela con dos obras: Un papanata importante junto a Luis Alberto Carballo y Nosotras que nos odiamos tanto en dupla con Graciela Rodríguez. 

Mirá más de la entrevista aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario