martes, 27 de enero de 2015

REFLEXIÓN Por el caso Jonathan Rodríguez, Claudia Fernández cruzó a Cammarota

El integrante de Justicia Infinita se refirió al problema de hablar sobre la vida privada de las personas y la conductora le recordó una vieja pelea que tuvieron al aire hace 11 años en radio.

 
Claudia Fernández, una mujer memoriosa. (Foto: archivo)

La situación de Jonathan Rodríguez, cuyo pase al Benfica está trabado a raíz de la declaraciones que realizó Jorge da Silveira, generó reacciones de todo tipo en las redes sociales.

En Twitter, por ejemplo, Gonzalo Cammarota se mostró apenado por la situación del futbolista, por entender que no está bien que se hable de la vida privada de las personas.

gonzalo cammarota @Elcammarota Me da mucha pena lo de Jonathan. Y me da pena el pedido de disculpas. Lo jodido es hablar de la vida privada, no importa si es verdad o no. 11:13 - 27 ene 2015

A raíz de esta reflexión, un usuario le recordó al comunicador el incidente que protagonizó con Claudia Fernández en 2004, cuando la rubia llamó indignada a Justicia Infinita, cansada que hablaran de ella sobre su vida privada.

Ese escándalo llegó a escucharse en Intrusos años más tarde, cuando la rubia hacía sus primeros pasos en la vecina orilla.

Once años después, mucha agua pasó debajo del puente, pero Claudia no dudó en recordarle a Cammarota ese cruce al aire.

“@joshktonfeld @Elcammarota si mal no recuerdo hiciste la "gran toto" con @cfernandezok hace unos años Cuando apareció te measte todo/asi es — claudia fernandez (@cfernandezok) enero 27, 2015 

Fuente: TV Show - 27.01.2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada