martes, 24 de junio de 2014

LOS FAMOSOS FESTEJARON EL TRIUNFO DE URUGUAY

¡Arriba la celeste! 
 Osvaldo Laport, Claudia Fernández y Victoria Onetto, entre otros, celebraron el pase a octavos de final de la Selección charrúa. MIRÁ LAS FOTOS

Claudia Fernández se puso por cábala una remera celeste (Twitter)

El Mundial capta la atención de todos, inclusive de los famosos. Y muchos de ellos festejaron el triunfo de la Selección dirigida por el Maestro Tabárez. En un alto de las grabaciones de "Mis amigos de siempre", Osvaldo Laport disfrutó de la victoria de su equipo frente a Italia, por 1 a 0, que le dio el pase a los octavos de final. Y subió a Twitter una foto en la que se lo ve muy feliz, envuelto en la bandera charrúa. 

Claudia Fernández festejó el triunfo en familia y con amigos (Twitter)

Pero no fue el único. Por cábala, Claudia Fernández utilizó una remera con la inscripción "Soy celeste", y compartió una imagen en las redes sociales. "Vamos Uruguay, carajo", festejó, tras el gol de Diego Godín. Sebastián Almada, otro integrante del elenco de "Mis amigos de siempre" se limitó a escribir un tuit, aunque cargado de emoción: "Gracias muchachos, orgulloso de ser uruguayo". Y la argentina Victoria Onetto celebró el triunfo del país vecino con un gorro celeste.

Osvaldo Laport festejó el triunfo con una bandera (Twitter)

No hay comentarios:

Publicar un comentario