sábado, 28 de febrero de 2009

Claudia Se casa con Leonel Delménico el 24 de abril.

Sí hay algo que me gusta de Claudia es su personalidad claramente definida y segura de sí misma. Personalidad que muchas veces puede ser controversial, pero no por otra cosa que por expresar lo que siente y lo que piensa en el momento de verter sus opiniones. La siento una persona honesta, sanguínea, inteligente, que sabe lo que quiere y a donde va. En fin madurando con los años sí, como debe ser, pero siempre sin perder el sentimiento y el carácter, de ser y de pensar como Claudia Fernández y la honestidad de decirlo. Pruebas de ese parecer que tengo de su personalidad me las da ella misma, en cada una de sus entrevistas y por sobre todas las cosas en su accionar frente a las circunstancias y avatares de la vida.-



1 comentario:

  1. hola Carlos, me paso por tu blog, esta muy bueno, me encanto.
    Lei tu opinion con respecto a Claudia y es muy respetada, en muchos puntos coincido con vos, ella es una mujer que sabe lo que quiere y a donde va.
    Muchos saludos y que tengas muchos éxitos con tu blog. Adelante!

    ResponderEliminar