La nueva línea de cosméticos de NUVÓ A Tupperware Brand tiene a Claudia Fernández como figura central y estará presente en todo el país desde los primeros días de mayo.
Claudia Fernández con nueva línea de cosméticos y fragancias en el catálogo de NUVÓ.
La línea cosmética está Integrada por una espectacular fragancia, cuatro tonos de brillos labiales, cinco tonos de labiales, una máscara de pestañas, cuatro tipos diferentes de petaca de sombra de tres tonos, y un rubor tostado.
Los productos estarán presentes en los catálogos de cosmética de NUVÓ A Tupperware Brand a los que es posible acceder a través del sistema de revendedoras independientes propio de la empresa. Los productos también estarán a disposición del público en el Center de Joaquín Núñez esquina José Ellauri.
La elección de la conductora de TV como socia y protagonista de esta nueva línea responde a razones sencillas pero de peso: se trata de una figura ampliamente aceptada por el público de la empresa, además de representar la combinación perfecta de sensualidad, femineidad, madre de familia y mujer trabajadora, todos aspectos muy valorados por la marca,según explicó la directora de Marketing de NUVÓ A Tupperware Brand, Raquel Erramún.
No hay comentarios:
Publicar un comentario