lunes, 29 de abril de 2013

CONFESIONES "No doy con el perfil de Canal 12, ellos son muy chetos"

Claudia Fernández se confesó con Los Locatelli, en el Bar Tabaré. Habló de su nuevo programa en Canal 10, anunció que tendrá panelista y hasta opinó de la nueva mañana de Canal 4.


Claudia Fernández fue la invitada la noche del sábado de la familia Locatelli, los personajes de la obra teatral que se presenta en el Bar Tabaré. 

En un diálogo muy extenso y distendido, la rubia confirmó que este año tendrá un programa diario en las tardes de Canal 10 cuyo estreno está previsto para fines de mayo o comienzos de junio. Añadió que el ciclo tendrá panelistas, aunque no reveló nombres. "Hice una encuesta por Twitter y las más nombradas fueron Laura Martínez, Marina Aguirre y Paola Bianco", confesó. El programa será de juegos y entretenimiento. 

Claudia también confirmó la nueva política de Saeta respecto la presencia de sus figuras en otras pantallas, tal como lo adelantara hace unos días TV Show. Ahora los comunicadores deben consultar al canal una vez que sean invitados de otras pantallas. 

Los Locatelli le preguntaron entonces por Canal 12 y ella confesó: "No doy con el perfil de Canal 12; ellos son muy chetos", dijo para la risa de la concurrencia. 

Entre los espectadores estaba la ex Buen día Uruguay, Marina Aguirre. Al verla Damian Lomba, Natalie Yoffe y Beatriz de Lucca, protagonistas de Los Locatelli, comentaron algo junto a Claudia respecto a la nueva mañana de Canal 4. Mariana confesó que aún no vio la nueva propuesta. "No te preocupes, no te perdés nada", intervino, ácida, Claudia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario