miércoles, 10 de febrero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ, UNA MAMÁ SENSUAL

"MÍA POTENCIÓ LA PASIÓN"


















Por Gaby Balzaretti

Una casa de madera y piedra, rodeada por frondosos árboles, flores, parque y una pileta en su fondo. Un silencio absoluto que sólo es interrumpido por la visita de algún pájaro curioso que se posa en el alero del techo para espiar la tierna estampa familiar. Una imagen que parece escapada de un viejo cuento. Claudia Fernández (33) acuna entre sus brazos a la pequeña Mía Elena (3 meses), mientras Leonel Delménico (31) mira a sus dos amores embelesado. La pareja eligió una reserva forestal para vivir su primer verano en familia. Por eso se alquilaron una casona muy especial en la que todos los detalles fueron especialmente cuidados. Allí disfrutan de relajadas mañanas en la pileta, de asados con amigos y de tardes bajo los árboles. Por las noches, sobre el fin de semana, Claudia cumple con sus funciones junto a Ricardo Fort en la obra “Fortuna”.













“Esta es una temporada atípica. Un verano que todo es por placer. Por eso acepté la propuesta de Fort cuando me convocó para esta obra. Todo es diferente. Es la primera vez que se habla tanto de una obra antes que se estrenara. Y, mientras otras obras llevan no sé cuántas funciones en lo que va de la temporada, nosotros apenas llevamos diez. ¡Es algo nunca visto! Ricardo Fort lo hace por placer, no por un negocio. Y yo también lo hago por placer. Mía es muy chiquitita y no hubiera podido hacer otra cosa. Soy inmensamente feliz, porque estoy en el escenario, en el saludo final y veo a Leo esperándome, con Mía en brazos. ¡Me muero de ternura!.”, aclara Claudia.

Lejos de su imagen de mujer fatal, en su casa, la actriz se ve más terrenal que cualquiera. No descuida ningún detalle y se hace cargo de todas las cosas de la casa. A la hora de definirse, no duda en reconocerse como una excelente ama de casa y como una primeriza mamá todoterreno. “A mí me encanta todo lo de la casa. Y soy una mamá súper presente. No me separo de mi hija ni un minuto. No delego mi función de mamá en nadie.













Lo máximo que me he separado de Mía han sido cuatro horas Tengo una mamitis aguda Si Mía hasta duerme con nosotros en la cama -admite y sólo un minuto después aclara con una gran sonrisa- Pero ¡ojo! Que no por eso no perdemos nuestros momentos de intimidad Con Leo estamos aprovechando las tardes y las madrugadas y estamos experimentando en otros lugares de la casa Ya nos hicimos un recorrido por todos los rincones del hogar”, asegura con una gran sonrisa que no la deja mentir


















Claudia cuenta que el amor la sorprendió cuando menos lo esperaba y no lo dejó escapar Conoció al empresario Leonel Delménico y vivió todo a full Se enamoraron, se fueron a vivir juntos, se casaron y tuvieron a Mía “Leo era mi familia ya desde antes Con él fue todo muy especial Increíble Yo supe que él era el hombre de mi vida y él sintió lo mismo conmigo Y con nuestra hija se potenció todo Mía potenció

la pasión de la pareja, la piel, todo Es un amor increíble Verlos ducharse juntos, me mata de amor Hoy puedo ver a Leo en otro rol y eso me afloja toda Es muy buen papá”, exclama con el orgullo que sólo una mujer puede experimentar al ver al hombre que ama junto a su otro gran amor, su hija

Leé el resto de esta nota en la edición 1466 de Caras que está en tu Kiosco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario