sábado, 20 de febrero de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ EN "BIEN DE VERANO"

"SOY BRAVÍSIMA PERO EN LA VIDA..."















Tal cual informa en esta jornada la página de Infobae.com, Claudia estuvo en el día de ayer desde un móvil en el programa que va por canal Magazine de Argentina a las 14 y 30 hrs, “Bien de verano” (BdV), y que conduce el periodista Angel De Britos.

“Yo le agradezco a Carmen por todos sus elogios y me gustaría trabajar con ella porque es muy talentosa pero será en otro momento…", acotó la actriz uruguaya Claudia Fernández, confirmando de esta manera que no estará en Bravísima, la revista en la que la capo cómica Carmen Barbieri pretendía juntarla con la impresentable mujer, compatriota de Claudia, desgraciadamente, que tiene como única profesión hablar mal de sus colegas y defenestrarlas, claro, siempre y cuando las considere mejores que ella.

Aunque Claudia prefirió no dar mayor información, aseguró que ya firmo contrato para hacer teatro en la temporada 2011. Lo que sí adelantó es que tiene un año por delante con mucho trabajo, ya que desde el mes de marzo próximo regresa a la televisión uruguaya conduciendo los programas El garage y Bendita Tv, pero además está estudiando un proyecto con el que la tentaron para hacer ficción, también en la tv de nuestro país.








Claudia Fernández está disfrutando de un verano tranquilo, alejada de los conflictos mediáticos, y feliz desde lo personal por poder disfrutar de su hermosa familia y desde lo profesional por el éxito de la obra Fortuna que protagoniza Ricardo Fort.

Respecto al boom mediático del millonario chocolatero, Claudia dijo que no hay que buscarle explicación, destacando que su popularidad se debe a que: "es auténtico, tiene carisma y la gente lo eligió".

Agregó en tal sentido que días pasados, en oportunidad de viajar a su Montevideo natal para visitar a la familia, la gente le preguntaba por la obra y cuándo vendría a Uruguay, ya que querían ver de cerca de Fort.

Además Claudia tuvo tiempo para elogiar a sus compañeros y hacer hincapié en la unión que tiene todo el grupo, todo el elenco de Fortuna: “Tengo unos compañeros buenísimos, son todos buena gente y estoy feliz con lo que estoy haciendo", señaló.

Finalmente cabe recordar, en tal sentido, que la obra Fortuna ya tiene fecha de estreno en la calle Corrientes, será en el Teatro Premier de Buenos Aires en el mes de abril, siendo el elenco el mismo hasta el momento.

Hubo espacio también para hablar de Mía Elena, y en tal sentido Claudia contó que ya están en la vía pública las imágenes de la producción fotográfica que hiciera para la marca de ropa infantil Chiche Bombón.

Fuente: Biendeverano.blogspot.com e infobae.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario