La conductora subió a su cuenta de Twitter imágenes de la producción de fotos que hizo para promocionar su línea de ropa interior.
Claudia Fernández decidió calentar Twitter con una infartante producción de fotos para lo que será el catálogo de su marca de lencería que lleva su nombre y que se comercializa en Si-Si.
Como muestran las fotos, las horas de entrenamiento con de Claudia con su personal trainner están dando sus frutos, cinco meses después de dar a luz a Renzo Delménico.
Consciente de su lomazo, la rubia subió algunas imágenes a la red social del pajarito.
Una más #ClaudiaFernndezIntima #SiSi #back pic.twitter.com/mMPeyGrmTl
— claudia fernandez (@cfernandezok) Mayo 22, 2014
Mientras están nerviosos con el Lui, algo para que se pongan más inquietos.@cfernandezok a poco de ser madre. SP pic.twitter.com/GSEMxFfhPc
— Es Lo Que Hay (@fulbodcabotaje) Mayo 22, 2014
Otra más #claudiaFernandezIntima #SiSi pic.twitter.com/055J7TcLg4
— claudia fernandez (@cfernandezok) Mayo 22, 2014
Como siempre, un placer visitar tu blog y ver esas imágenes de una diva del Arte y, más concretamente, ahora de la Publicidad...Han quedado fascinantes.
ResponderEliminarAbrazos.