domingo, 20 de octubre de 2013

EL NIÑO DEL MILAGRO Y SU MADRINA, TODOS POR IARA MILAGROS



Desde hace semanas se venía organizando por la gente del Grupo El Niño Solidario y su madrina, Claudia Fernández la feria americana y remate para recaudar fondos para la niña de 5 años Iara Milagros, quien padece el Síndrome de Down, mal que le provoca una parálisis cerebral y entre otras cosas la imposibilidad de caminar. Para poder seguir un tratamiento en Buenos Aires que le permita rehabilitarse, necesita juntar 20 mil dólares. Sus padres desde hace dos años vienen bogando por alcanzar dicha cifra. 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Te esperamos todos por Iara!!! Juntos podemos!!! @niniodelmilagro gracias!mañana es el dia! 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Hoy todos x Iara Milagros gracias @niniodelmilagro por dejarme ser parte de esta hermosa tarea que hoy cumple 4 años de poner el 💜 #love

Faltando cinco mil dólares, se desarrolló ayer la feria americana y remate en el Club Sens que alcanzó en apenas 4 horas la cifra de U$S 4169 ($87560). Apenas un poco más y se alcanza la meta. Seguí colaborando, quedan del remate y feria americana aún valiosos objetos, por ejemplo: el libro de Manuela Da Silveryra, un curso de maquillaje con Leonel Aita Musi, un traje de la Catalina de 2011, ponete en contacto con la gente del Grupo solidario El Niño del Milagro en su face o aporta a través de las cuentas: Abitab 21.411 y las cuentas del BROU: 185 050505/2 y 250 50505/4. Falta nada, suma tú aporte y haz que sea completa la felicidad alcanzada ayer por los logros de Claudia y el Grupo Solidario el Niño del Milagro. La ansiada meta está a la vista, Iara Milagros te necesita.

claudia fernandez ‏@cfernandezok Iara feliz con su traje de princesa!!! Gracias @Pammymarand 

claudia fernandez ‏@cfernandezok @Pammymarand Iara y su traje de princesa!!!! Gracias 


El Niño Del Milagro ‏@niniodelmilagro @cfernandezok Ojala todos entiendan que lo que se dice y se piensa se demuestra con acciones como vos lo haces ♥ FELICES MADRINA!!!


claudia fernandez ‏@cfernandezok @niniodelmilagro Las adoro con el alma!!!!! 💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜 

El Niño Del Milagro ‏@niniodelmilagro @cfernandezok @Pammymarand Fue un momento mágico el de esas dos niñas, del que muchos deberían de aprender... Gracias!!! Iara estaba FELIZ 

Silvana Granero ‏@silvanadavant @cfernandezok @niniodelmilagro //Renzo ya está mamando la solidaridad, él está presente en esa foto. Sin duda es la bendición para Iara!!

claudia fernandez ‏@cfernandezok Lo pelee y me lo quede!!! @XimeTorres8 Todos x Iara!!! Remate solidario y feria americana 


claudia fernandez ‏@cfernandezok Los esperamos!!! Feria Americana todos x Iara García cortina 2466

claudia fernandez ‏@cfernandezok @MariaGomenzoro se vendieron tus sandalias!!!! Graciasssss todos x Iara!!! 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Y se fueron los zapatos!!! Todos x Iara!!! Gracias x colaborar 

claudia fernandez ‏@cfernandezok Se vende todo como,pan caliente, apurate!!! Todos x Iara @annasofiaok @paobianco 

claudia fernandez ‏@cfernandezok @Pammymarand Gracias x toda tu colaboración @Ximetorres8 se fue tu libro!!

claudia fernandez ‏@cfernandezok Gracias @Marinaaguirre se vendió tu solera hermosa!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario