sábado, 20 de julio de 2013

PREMIOS IRIS 2013 - ANFITRIONES

A dos días de la entrega de los Premios Iris, la expectativa está en su punto más alto. Tres de los conductores que se pondrán el evento al hombro se preparan para la gran noche pero antes se prestan para una divertida producción fotográfica de Sábado Show.


Claudia Fernández, Luis Alberto Carballo y Maxi De la Cruz se visten de gala para la portada de este número especial, donde se revelan adelantos exclusivos sobre una ceremonia sin precedentes que será televisada en vivo por cuatro canales para todo el país. 

La ceremonia de los Premios Iris llega este lunes, y será una transmisión sin precedentes. La fiesta se televisará a través de Monte Carlo Tv, Canal 10, Teledoce y VTV. La gala también contará con una característica inédita en cuanto a la conducción, ya que serán una decena de comunicadores los que a la par harán avanzar la fiesta. 

Primeras figuras representativas de cada canal estarán a cargo de la conducción en diferentes bloques. Para la portada de esta edición, Sábado Show convocó a modo de adelanto a tres de ellos: Claudia Fernández (Canal 10), Luis Alberto Carballo (Monte Carlo) y Maxi De la Cruz (Teledoce).

En el divertido encuentro entre los conductores no faltaron los chimentos en voz de Carballo, el humor de Maxi y los comentarios de Claudia sobre la reciente noticia de su segundo embarazo. "Ojalá que Renzo venga con el Iris abajo del brazo", bromeó la conductora de Bendita Tv.

En los tres casos, se mostraron con mucho entusiasmo por la idea de estar al frente de una ceremonia del nivel de los Premios Iris. 

"Es una fiesta que creció muchísimo en los últimos años", describe Maxi. Es la primera vez que el humorista puede asistir a esta gala desde que trabaja en Buenos Aires; y encuentra en los Premios Iris una "buena oportunidad para encontrarse con gente del medio que no ve hace tiempo". 

Luis coincide: "Siempre es un lindo momento para encontrarse con amigos". Pero ahora que el comunicador está al frente de un ciclo de espectáculos, intuye que no solamente trabajará en la conducción del evento, sino también estando atento para recabar material para su programa. "Con los Premios Iris hacemos como dos meses de Algo Contigo", bromea. 

Claudia subraya que está muy satisfecha con la convocatoria. "Estoy feliz de que la revista me haya elegido para la conducción. Es una fiesta a la que siempre asistí cuando estuve en Montevideo". La rubia asegura que la familia estará atenta a la ceremonia, en una gala en la que no sólo conduce, sino que compite (al igual que su compañero Carballo) en más de una categoría. 

Además del original formato para la conducción, son varias las sorpresas con las que se encontrarán los televidentes esa noche. Habrá un inédito despliegue técnico, nuevas estatuillas y por supuesto, la expectativa por saber quién ganará finalmente el Iris de Oro. 

Make-up: Leonel Aita Musi. Photo y Post: Daniel Ayala. Sastreria Luis Carballo y Maxi de la Cruz: Luis D`Amore. Sastreria Claudia Fernàndez: Studio Muto. Peinó: Laura Ruiz. Zapatos Claudia Fernàndez: Jorge Bischoff. Producciòn General: Leonel Aita Musi. Asistente de Vestuario: Daniela Sanchez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario