sábado, 3 de noviembre de 2012

Claudia Fernández: "Irme de Animales Sueltos fue lo mejor que me pasó en el año"

HONESTIDAD BRUTAL

La ex ladera de Alejandro Fantino explicó sin pruritos las razones por las cuales la salida del programa de América la aliviaron. Picante.
Por Fernando Gatti


"Ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir". 

La sorpresiva salida de Claudia Fernández de Animales Sueltos sigue generando polémica. Invitada a BdV, el programa que conduce Ángel de Brito en Magazine, la uruguaya manifestó con honestidad brutal cómo se sintió luego de abandonar el ciclo de Alejandro Fantino: "Irme fue lo mejor que me pasó en el año".

Luego de una risa socarrona, la ex vedette se explayó: "La verdad, ya no me divertía el programa, tocar temas tan serios como se hacía en los livings, era como que me iba a dormir angustiada. Antes me iba a dormir con una sonrisa, me divertía lo que hacía, después me dejó de divertir. Ahora disfruto de estar en casa todas las noches, poder estar en La Pelu con un personaje"

El motivo de la partida de Claudia, que en un principio era ladera de Alejandro (se sentaba a su izquierda) y cumplió su contrato, se debió al giro que tomó el ciclo con las entrevistas mano a mano, y la invitación de distintos personajes de la actualidad al living. Cinthia Fernández tampoco renovó el vínculo en esa época, y sólo quedó Virginia Gallardo en el equipo. 

"No me deben nada de plata. Me pagaron meses después, pero me pagaron", cerró Claudia Fernández, aclarando que no hubo problema económico. El título ya lo había dado antes.

Fuente: Ciudad.com - 02.11.2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario