domingo, 28 de agosto de 2011

CLAUDIA FERNÁNDEZ: " A MI ABUELA" - LA MAGIA DEL TULIPÁN

Uno de los temas de "La Magia del Tulipán", mega show que se podrá disfrutar en 9 únicas funciones, entre los día 17 y 25 de septiembre en el Gran Teatro Metro, es esta preciosa canción, cuya letra fue escrita por Claudia Fernández y que está dedicada a su abuela, precioso texto, absolutamente entrañable y removedor.-


A mi abuela

En el cielo se que estás
y una estrella sos.
Es tu luz la que me guía
si en la oscuridad estoy.

Ningún lugar lejos es
para encontrarnos las dos
si en mis sueños yo te siento
acunar mi corazón.

Sí a cada pasa que doy
de tu mano voy.
Le da besos a mi alma
si en un día triste estoy.

Entibias mi vida,
rayito de sol.
Abuela querida
sos quien guía
mis pasos hoy.
Gracias yo te digo
con esta canción
para que te duermas
al ladito de Dios

1 comentario:

  1. ¡Preciosos versos hechos canción que emocionan y conmueven! El amor hacia su abuela plasmado en versos. Encantadora canción. Mis felicitaciones para esta artista tan sensible y completa. Un abrazo.

    ResponderEliminar