jueves, 30 de diciembre de 2010

Claudia Fernández: “Mi marido fue a defender a su mujer”


Tal como informa esta noche la página Primiciasya.com Claudia estuvo en el programa de radio La Tapa, conducido por Daniel Ambrosino en Radio Brisas, luego de los arranques de histeria por los medios de la Chocoloca. Aquí la información completa.-

  • La vedette estuvo en La Tapa, el ciclo de Daniel Ambrosino en Radio Brisas 98.5 y le contestó a los dichos disparados por Fort en contra de la uruguaya.
  • "Mi marido, como buen hombre que es fue a defender a su mujer al ser injuriada. El hecho en Tio Curzio existió, sí. También la denuncia policial", confesó.




"Yo no soy de las que muerden la mano de quien me dio de comer. No voy a hablar de esta persona. Se terminó una etapa, comienza otra", dijo Fernández. Pero al escuchar que Fort dijo de ella que "llevaba y traía dentro del elenco, que le llenaba la cabeza a Silvina Escudero y Virginia Gallardo, que se creía una gran actriz que salió del San Martín pero se hizo conocida por decir que Miguel Ángel Cherutti la habría acosado sexualmente", la actriz puntualizó:

"Hay una cláusula en el contrato de rescisión que se deberá pagar una multa de 5000 pesos si uno habla mal del otro. Después pasame este audio que me viene muy bien", agregó entre risas.

Con respecto al conflicto concreto que la llevó a abandonar la obra confirmó que "mi marido, como buen hombre que es fue a defender a su mujer al ser injuriada. El hecho en Tio Curzio existió, sí. También la denuncia policial", confesó.

Pero Claudia Fernández no fue la única que quedó fuera del elenco. También se habría despedido a Félix Rossi a quien se lo culpa de haberle contando todo a la actriz. "Yo desmiento absolutamente que Félix me lo haya contado. Se está comiendo un garrón, no tuvo nada que ver". Y como parte involucrada en la situación, el ex "gato" salió telefónicamente al cruce de los dichos.

Y dijo: "Yo no tengo nada que ver, fue Érika quien se lo contó a Claudia y ella se hace cargo de parte de todo esto, pero no sé por qué Ricardo no lo acepta y me hace cargo a mí. Yo me quede sin trabajo, sin nada y hasta tuve que irme a vivir a la casa de mí novia que está trabajando en Mar del Plata", dijo Rossi

Fuente: Primiciasya.com - 29.12.2010

No hay comentarios:

Publicar un comentario