jueves, 1 de julio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ MARCANDO TENDENCIA Y EL STRAPLESS QUE NO ERA TAL, ERA BANDERA NOMÁS...

Mucho fue lo que trajo el último programa de Bendita TV, un Bendita que se supera año a año y semana a semana, con un 2010 en muy altos niveles, programas realmente excelentes.

Este domingo Claudia y el Piñe estuvieron insistentes con los colores y los cánticos celestes. Lo cierto es que Claudia salió a escena con la bandera nacional simulando un top muy interesante. Tan interesante que comenzaron a preguntar por ese stapless en la página de face del programa. Fue necesario aclarar que no se trataba de un strapless sino lisa y llanamente de una bandera nacional adaptada para la ocasión, lo que pretendió ser una broma acerca de sacar varios más a la oferta pública, no fue tal, ya que comenzaron a llegar los mensajes de chicas que pretenden movilizarse el viernes, día del próximo partido de Uruguay, ¿la consigna? ir todas vestidas como Claudia con la bandera de top y reunirse en un punto de Montevideo a determinar a alentar a la celeste.

En resumidas cuentas Claudia causó furor este domingo con su look y marcó tendencia...

Y las palabras del Piñe que con toda razón prometió que al final del programa devolvían el pabellón nacional a la Plaza de la Bandera, sólo de esas dimensiones puede ser la prenda en este caso, sin lugar a dudas.

A continuación algunas de las imágenes del desopilante programa del domingo de Bendita y las imágenes de la moda que Claudita comienza a imponer en este otoño-invierno en algunos aspectos muy cálido.














No hay comentarios:

Publicar un comentario