miércoles, 16 de junio de 2010

CLAUDIA FERNÁNDEZ: UNA HINCHA CELESTE DE LUJO.


















Hoy por la tarde Claudia Fernández en familia, incluida por supuesto su preciosa beba Mía, de la que no se aparta ni un segundo estuvieron viendo y viviendo en las instalaciones de la embajada uruguaya en Argentina, el partido en el que la selección uruguaya venciera 3 a 0 a la sudafricana por el Mundial 2010. Allí había sido invitada junto a otros uruguayos célebres como China Zorrilla y Carlos Perciavalle. Los famosos uruguayos de esta forma pasaron una tarde de gloria celeste compartiendo tan especial momento.

Claudia hermosa y radiante saltó y gritó, vibrando cada instante del partido como la gran hincha futbolera que es, con el plus de vivir en el exterior, sin dudas los uruguayos fuera de fronteras viven con todo estos momentos que les son tan especiales. Y Claudia no es la excepción desde luego.

Luego del partido Claudia se dirigió al canal 9 donde estuvo en piso y fue entrevistada por Viviana Canosa y sus panelistas.

El próximo partido, ante México, se disputará precisamente el día del cumpleaños de Claudia, el próximo martes 22 de junio a las 11 de la mañana hora local.


No hay comentarios:

Publicar un comentario