miércoles, 25 de noviembre de 2009

Claudia Fernández feliz con su rol de mamá.
















“MIA ES UNA SANTA”


Fue mamá hace pocas semanas, y sin embargo, la uruguaya conserva su escultural figura y no para un segundo. De hecho, se la vio la semana pasada en la presentación de la comedia “Fortuna” que protagonizará en Mar del Plata junto a Ricardo Fort, Carolina Papaleo, Anabel Cherubito, entre otros.

CARAS se comunicó con ella para ver cómo se porta Mía y cómo vienen sus proyectos laborales.

“Mía es una santa, se re adaptó a nuestros tiempos, es una nena muy tranquila”, contó Claudia encantada.

Agregó también, que su marido, Leonel, se da mucha mañana con la beba y está encantado con la llegada de la pequeña. Al respecto confesó:

“El papá está totalmente enamorado de ella. Además, le cambió los pañales en el sanatorio antes que yo, así que me da una gran mano”.

Con respecto a su cuerpo, dice que prácticamente no engordó mucho y que recuperó su peso dando de mamar, ya que al haberle hecho cesárea, no puede hacer ejercicio hasta pasados 40 días después del parto.

Si bien la uruguaya viajará esta semana para reintegrarse a “Bendita TV” junto al Piñe, no se quedará a votar el domingo.

Sí pasará Navidad en Uruguay, y luego, a partir del 26, ya se instalará en Mar del Plata, donde recibirá al 2010 y se preparará para debutar el 4 de diciembre en una obra que promete ser un éxito.


Fuente: Caras.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario