miércoles, 29 de julio de 2009

CLAUDIA FERNÁNDEZ Y EL NOMBRE DE SU HIJA












En enigmático de la página de la revista Pronto argentina salió publicado hoy la noticia de como llamará Claudia a su pequeña. La información había sido tomada del
programa de Telefé conducido por Leo Montero y Verónica Lozano "AM" y dice así:

"¿QUIÉN LLAMARÁ A SU HIJA "MÍA ELENA"?

Esta actriz y vedette está esperando su primera hija y adelantó el nombre que le pondrá...


Quien reveló en AM el nombre de su primogénita fue la uruguaya Claudia Fernández.

La actriz y vedette dijo que llamará a su hija Mía Elena ¿El motivo? Elena, por su abuela y Mía, porque le gustaba tanto a ella como a su flamante marido, Leonel Delménico.

"No quiero que mi hija nazca por cesárea, quiero que sea un parto natural", le contó Claudia a Verónica Lozano y a Leo Montero."

Gracias a Karen Lemos por el hermoso blend.

1 comentario:

  1. Carlos, como le va caballero.
    Sabés que esto de ponerle nombres a los gurises parece sencillo, pero a la hora de decidir se complica bastante.
    Por lo pronto a mi me gusta el nombre que le eligieron a la niña, es diferente pero suena agradable.
    Te mando un abrazo

    ResponderEliminar