martes, 12 de mayo de 2009

CLAUDIA REVELO POR QUE LEONEL LE QUITO EL SUEÑO

La uruguaya confesó que los hombres no suelen tener tantas agallas como su marido

Leonel Delménico parece ser el nuevo ídolo de miles de hombres. El flamante esposo de Claudia Fernández descubrió que la fórmula perfecta para conquistar a la “inalcanzable” diosa no era tan difícil como todos pensaban. Claudia confesó en un programa de la TV argentina que Delménico simplemente no le tuvo miedo. “Ante una mujer como yo, los hombres no se acercan, se sienten intimidados. A Leonel lo conocí en la playa. Se acercó. Me entró por el lado del humor y por su mirada, porque tiene unos ojos muy lindos”, aseguró.

Si bien para Claudia el encuentro de la playa fue el primero, para Leonel no. El empresario le confesó que en otra oportunidad él la había visto y ahí mismo se produjo el flechazo. “Nos habíamos visto un año y medio antes, en un aeropuerto a las ocho de la mañana. Él me hacía caritas, pero yo ni me acuerdo, era el amor de mi vida y no lo vi. Debía estar muy dormida”.


Hoy se puede decir que Leonel le quitó el sueño ya que la uruguaya más bella no puede disimular cuán enamorada está de su reciente marido y padre de su hija.

Fuente: Caras Uruguay

No hay comentarios:

Publicar un comentario